Hank y Bella son dos perritos que están haciendo que los fans de loquesea con perritos involucrados suelten un enorme aaaawww cuando aparecen en su timeline.
La dueña de estos lindos perros (y otros tres) es Adriana Burkhart y cuando se dio cuenta que dos de sus mascotas habían generado un lazo bastante especial y peculiar, no dudó en tomar fotos y compartirlo con el mundo.
Bella es una perrita que tiene solo dos años y Hank diez, la diferencia de tamaños es notoria a simple vista, y tal vez eso por eso que Bella usa a Hank como escalón para alcanzar algunas cosas y también como carruaje en otras ocasiones.
Burkhart comentó a BuzzFeed News que:
Desde que llegó Bella, Hank la ha querido. Ella cabía en una mano cuando la trajimos con nosotros, y Hank solo se sentaba y a admirarla.
Después, Bella empezó a jugar con él, le mordía las orejas y él simplemente se quedaba quieto y sonreía. Ella lo persigue por toda la casa y ya que se cansan, se duermen juntos.
Bella es la más pequeña de todos sus perros, y vive con Adriana en la Universidad, pero va con ella cada que su ama visita la casa de sus padres, donde vive su amigo labrador y los otros perros.
Adriana cuenta que hace un año, Bella descubrió cómo escalar a Hank, pues se dio cuenta que necesitaba un impulso para subir al sofá y que estar encima del grandote hacía que le pusieran más atención y hasta que le dieran más premios de comida.
En palabras de Adriana, Hank “no es el crayón más brillante de la caja”, así que no parece importarle cargar a Bella.
Honestamente, la mayoría de las veces Hank ni siquiera parece darse cuenta que la carga. Estoy bastante segura de que a él le gusta, porque cuando salta, la sigue.
Desde entonces, cada vez que Burkhart llega a casa los fines de semana, la perrita monta a Hank y pasean así por toda la casa, especialmente desde que se dieron cuenta que ese truco hace que les demos mucha atención.
Como Hank es un perro viejito, a veces se enferma y necesita reposar, cuando eso pasa, Bella se encarga de cuidarlo como la perrita guardiana que es. Estas fotos son una gran prueba de que cuando la amistad es incondicional, no importa qué tan aprovechado sea tu amigo, tú puedes apoyarlo (literal) y ayudarle como sea. Seamos como Hank y Bella.
Vía: Buzzfeed News