Hace unos días Juan José “Pepillo” Origel dio de que hablar cuando reveló que logró ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID en Miami, lo que desató mucha crítica en distintos medios.
¡Aaay, ya van a empezar!, el conductor ya se había defendido con anterioridad de todos los haters y como siempre no les dio mucha importancia pues declaró “Que sigan ladrando” en un video de seis minutos y grabado desde su cama, el cual fue publicado en Youtube.
Ese Pepillo siempre empoderado y saliendo en su propia defensa.
Está perdiendo amigos
El buen Pepillo confiesa que hoy en día tiene muy pocos amigos a diferencia de cuando estaba en su apogeo, cuando “las amistades” le sobraban.
El conductor y periodista ha comentado que no es ningún delito el haber ido a Estados Unidos a vacunarse, por lo cual valora mucho a las personas leales que siguen junto a él.
“Pues yo aquí estoy a mi tierra, en León, Guanajuato. ¿Saben que vine a León a descansar totalmente de todo esto? Me vine a disfrutar de lo que es la familia. Amo a mis hermanos, a mis sobrinos. Tengo un hermanos y cinco hermanas, y un montón de sobrinos”, mencionó.
“Cuando uno conserva a los amigos, eso es de toda la vida. Es maravilloso, es muy bonito. De pronto uno cree que tiene amigos. En el trabajo crees que tienes amigos y a la hora de la hora son puras mentiras, no los tienes. ¿Por qué? Pues porque hay mucha falsedad”, expresó Pepillo.
Además, dejó en claro que el espectáculo ha cambiado demasiado, los programas y las televisoras:
“Ahora ya cualquiera tiene un canal, un programa, ahora ya todo eso ya ha cambiado muchísimo. Fíjense que a mí antes se me hacía hasta chistoso ver a uno o dos de estos youtubers. Ahora ya no los veo. Después de lo que sucedió con la vacuna, a nadie veo, porque nadie es tu amigo, es la verdad”, finalizó Pepillo Origel.
La neta que Pepillo tiene toda la razón, no todo el que presume ser tu amistad significa que lo sea, hay que andar bien abusados.
***
¡Para más chisme, síguenos en nuestro canal de Youtube!