Pepillo Origel responde a críticas por vacunarse contra Covid

Mejor ya no hables Pepillo...

Luego de ir por su segunda dosis de la vacuna de Covid, el famoso periodista Pepillo Origel se defiende por vacunarse en Estados Unidos y las críticas que recibió, ya que dice no saber cuál fue el delito que cometió.

Hace unos días, Pepillo nos recordó que él era un privilegiado por poder irse al gabacho a ponerse la vacuna y todavía no conforme con eso, se burló de todos los mortales mexicanos pues se fue a poner su segunda vacuna y nos recalcó en cara que ni visa le pidieron, por lo que se ganó muchas críticas, aunque hubo también quienes lo defendieron.

Pepillo Origel responde por vacunarse contra Covid

Mediante un video de YouTube que hizo para todos sus seguidores, pero también para sus haters quienes lo tienen muy en la mira en estos momentos, el periodista reveló que tras toda la polémica en la que se vio envuelto, decidió irse a León, Guanajuato, la cual es su tierra y en donde está toda su familia para pasar tiempo con ellos.

Dijo no haber cometido un delito | Instagram Pepillo Origel

Asimismo, en este video, contó sobre estos días que vivió con las críticas de las personas que él pensaba que eran sus amigos y que resultó que se le fueron encima porque Pepillo Origel fue a vacunarse contra la Covid a Miami.

Por lo que confesó que tras ver que tantas personas están muriendo y sobre todo gente cercana a él, se le hizo fácil pensar que irse a vacunar era lo más seguro y nadie le critica eso, sin embargo, la razón por la que recibió el hate fue por ser egoísta y no esperar su turno como las demás personas.

“¿Qué cometí un pecado?”

Así que Pepillo Origel reveló que no sabe cuál fue el delito o pecado que cometió al vacunarse pues él solo quería estar seguro y no le ve nada de malo a eso, por lo que dijo no entender por qué lo criticaron tanto.

Pepillo quitado de la pena en Miami | Instagram: Pepillo Origel

“Esta pandemia que ha causado tantas muertes y que todavía, ni así, pudieron dejar de pensar y de ofenderme, todo porque yo me vacuné. ¿Dónde está el delito? ¿Qué cometí un pecado por haberme vacunado contra el covid? Eso yo nunca lo he entendido”, dijo.

Sin embargo, el periodista de espectáculos también dijo estar feliz porque ya tiene completa su vacuna contra la Covid y también por que ya comenzaron a vacunar en todo el mundo y eso podría hacer que pronto volvamos a “ser los de antes”.

“Pero bueno, ya pasó. Yo ya estoy vacunado, bendito sea Dios, es lo único que les puedo decir y ahora me da tanto gusto que ya están poniendo las vacunas aquí y allá, bien poco a poquito, pero ahí va”.

Fuente: YouTube Pepillo Origel

***

Para más chismito como el de nuestro querido Pepillo egoísta, checa nuestro canal de YouTube.