WTF: Peña Nieto le pide a su novia que use peluca ¡para que no la reconozcan!

¿O será un fetiche?

El amor entre Tania Ruiz de 31 añitos y Enrique Peña Nieto, ex presidente de México que en Erizos conocemos como Lord Peña BB, va viento en popa.

LEE TAMBIÉN:

Tania Ruiz responde a las críticas de baile de Lord Peña BB

Con su Peñita bb no se metan

A los dos los hemos visto beso y beso, baile y baile, en distintos eventos sociales, pero hasta ahora nadie había revelado el más oscuro secreto de la pareja…

¡Peña le pide a Tania que use peluca para que no la reconozcan!

Instagram

Una supuesta amiga de Tania le aseguró a la revista de chismes y ficciones número 1 Tv Notas, que aunque lo de Tania y Enrique va “viento en popa”, hubo ciertas condiciones que este último le impuso para salir con ella.

Como cualquier novio chapado a la antigua y con ese poder, Lord Peña BB de 52 añitos, le puso dos condiciones a Tania para seguir con ella. La primera de ellas es que un equipo de seguridad dispuesto por él la acompañe a todos lados, algo que ella aceptó.

Instagram

Sin embargo, su segunda condición es bastante raro, pues le pidió que a todos lados lleve siempre una peluca. Así lo aseguró la fuente…

“Que en los lugares públicos a donde vaya, por su seguridad y sobre todo por su privacidad, siempre lleve una peluca. (…) ella lo tomó con mucha gracia y le dijo que sí sin pensarlo. Tania lo ve como una travesura para salir bien librada de los paparazzis, además de que haría lo que sea con tal de que su amor no se vea manchado”.

Así que eso explica por qué Tania ha publicado fotos con peluca en Instagram, o por qué se la ha visto en distintos lugares utilizando este atractivo accesorio para transformar su identidad.

Instagram

Además, según la amiga de Tania, la modelo se ha sentido tan cómoda con el hecho de usar peluca para su hombre, que espera que su próxima campaña sea con este accesorio y por eso mismo habría estado subiendo fotos de ese tipo en sus redes.

“A mí se me hace muy incongruente si en realidad la peluca es para que nadie pueda reconocerla, pero así es Tania”, aseguró su amiga.

Así que todo apunta que Lord Peña BB no tiene ningún fetiche con las pelucas ni nada, pero quiere mantener la seguridad e integridad de su novia a quien adora por lo que hemos visto.