Captan a Peña Nieto con Tania Ruiz en acapulco
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Video: Captan a Peña bebé y a Tania Ruiz en una boda en Acapulco

Tania Ruiz habla sobre su relación con Enrique Peña Nieto

El mame

Video: Captan a Peña bebé y a Tania Ruiz en una boda en Acapulco

Especial

Video: Captan a Peña bebé y a Tania Ruiz en una boda en Acapulco

Nuestro querido ex presidente, Peña Bebé, volvió a aparecer en público después del anuncio de su divorcio con Angélica Rivera y lo hizo como todo un mirrey, en las paradisíacas playas de Acapulco paps.

Peña fue visto, nada más y nada menos, que con Tania Ruiz Eichelmann (su supuesta novia). Ambos fueron a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

A la fiesta asistieron la crema y nata de la política, así que entre los invitados estuvieron el ex presidente y Tania.

En Erizos nos pusimos a investigar y encontramos un par de videos en los que se puede ver a los invitados disfrutando del karaoke.

En el video también vimos el outfit de Nuestro ex Lord Peña quien portó una camisa azul ,en primera fila , y claro, Tania a su lado.

Ninguno de los dos publicó videos o fotos de la boda, sin embargo, investigamos y vimos que Tania sí subió fotos a su Instagram en Acapulco.

Mientras que Peña Nieto fue fotografiado por medios locales, quienes también revelaron que pasó el fin de semana en el Hotel Princess, jugando golf y disfrutando la vida de rockstar.

A la boda también asistieron personalidades del mundo de la política como Rosario Robles, quién  publicó fotografías del evento en su Instagram.

Baia, baia ¿creen que pronto tengamos una nueva boda de Peña? Esperemos que inviten a los Erizos.

Arriba