Alfredo Adame y Carlos Trejo en pelea de insultos
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Sigue la pelea de cñores: Carlos Trejo dice que Alfredo Adame ‘calza’ chico

Pelea De Carlos Trejo Y Alfredo Adama, Lucha Libre, Duelo, Pelea, Carlos Trejo, Alfredo Adame

El mame

Sigue la pelea de cñores: Carlos Trejo dice que Alfredo Adame ‘calza’ chico

Especial

Sigue la pelea de cñores: Carlos Trejo dice que Alfredo Adame ‘calza’ chico

La pelea de inválidos continúa…

Quién sabe cómo, cuándo y dónde, Alfredo Adame decidió que era momento de recuperar su dignidad en alguno de los ámbitos en los que se ha desempeñado y para ello decidió retar a Carlos Trejo a una pelea en el ring.

WTF: Alfredo Adame y Carlos Trejo pelearán en función de lucha libre

La cosa es que previo a este duelo, el ex conductor parece estar obsesionado con Trejo y con tal de subirlo al ring apareció ante las cámaras del programa “El Gordo y la Flaca” diciendo de todo contra el cazafantasmas.

Aquí Alfredo Adame:

Alfredo adame arremete contra Carlos Trejo

Especial

Vestido con un traje de karateca, Adame se puso súper listo y dejando lado su famoso “quítate perra”, le dijo a Trejo que era un “mamarracho”, “fraudelento”, “mitómano”, “tracalero”, “tranza”, “alcohólico”, “ignorante”, “inculto” y “hocicón” entre otros.

Bueno, que casi casi que le dijo que si su mamá se baña con tenis…

Adelante con las imágenes:

Y eso no es todo, porque aunque creíamos que se trataba de una pelea callejera, Adame dijo que en realidad quien quiera verlos peleando tendría que pagar su entrada.

¿Qué pasó después?

Que por subirse al ring Trejo exige que le paguen al menos un millón de pesos como lo denunció Adame:

“Una empresa de espectáculos me llamó y me dijo que ellos querían gestionar la pelea, yo les dije que órale; le llamaron a él y dijo que no, que él quería un millón de pesos. Yo digo que ok, que la única condición que yo pongo es que el dinero recaudado sea por taquilla, derechos; lo que sea, se done, él dijo que no donaba nada y que él quería un millón de pesos por la pelea, me lo dijo el de la empresa, le está sacateando. Estoy de acuerdo en la negociación que quiera para que no se ponga sus moños”.

Mientras tanto Trejo el cazafantasmas, que tiene una banda de covers de rock en algún bar perdido de por ahí, dijo que Adame debía dejarse de payasadas y lo desafió a pelear con su traje de karateca.

LOL: Carlos Trejo abandonó su prolífica carrera literaria y ahora toca covers en un bar de chavorrucos

“Carlos Trejo no se raja, va con todo contra este maldito animal y su vestimenta esta de clavillazo; de su tae kwon do pues la verdad es que a mí me da mucha risa. Así que Adame “pitín chico” ya déjate de andar de payasadas y ya déjate de andar escondiendo en las faldas de… bueno ya ni de las mujeres porque también te vomitan, pero pues ahí me saludas a tu mamá…”.

Adelante con las imágenes:

No cabe duda que esta pelea de inválidos va para largo pero…

¿A quién le vas?

a) A Alfredo Adame.

b) A Carlos Trejo.

c) Cámara, yo paso.

 

Arriba