¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame está cancelada?

¿Rajones?

Han pasado pocos días desde que Carlos Trejo y Alfredo Adame decidieron enfrentarse públicamente y desafiarse a una pelea, pero aunque el encuentro ya se había confirmado, al parecer uno de los dos podría echarse para atrás.

LEE TAMBIÉN:

Sigue la pelea de cñores: Carlos Trejo dice que Alfredo Adame 'calza' chico

La pelea de inválidos continúa…

Según supimos, después de darse dimes y diretes e insultarse en varios programas de televisión, todo estaba listo para que pelearan, aunque parece ser que Adame se está echando para atrás.

Aquí Alfredo Adame…

Milenio

Y es que a pesar de que hace unos días Carlos Trejo afirmó que ya se había confirmado la firma del contrato para la pelea, dentro de un programa de televisión Adame dijo que él no iba entrarle…

¿La razón? Aparentemente, el cazafantasmas no quiere donar el dinero recaudado por la pelea y por eso mismo, Adame ya no quiere participar.

Según el ex condcutor de televisión, la empresa que organiza la pelea estaba de acuerdo en donar el dinero recaudado a una organización, pero Trejo no, y a cambio exigía un millón de pesos como pago, algo a lo que Adame se negó diciendo que prefiere pegarle a “un costal de papas” antes que darle un peso al creador de Cañitas.

Adelante con las imágenes:

¿Pero qué creen?

Que como Trejo es un hombre de palabra, dentro de su sección en “Hoy” habló y desmintió la versión de Adame, explicando que la pelea no se llevaría a cabo no por no cobrar sino porque él no se presenta en “programuchos”.

Así, Carlos dice que la pelea debe ser y transmitirse en Televisa, y que ahí mismo deben reunirse para establecer los términos y condiciones del encuentro.

“Carlos Trejo no se raja”.

Entonces… ¿se enfrentarán o no?

Hasta ahora nadie sabe ni nadie supo, pero mientras tanto habrá que esperar a que los dos se decidan a pelear y si no lo hacen, pues qué chafas son.

¿A quién le vas?

a) A Carlos Trejo.

b) A Alfredo Adame.

c) Prefiero ver una barra inerte de carbón.

Total entre que se pelean o no… ¡que lo hagan ya se tardaron!

Instagram