¿Pedrito Sola saldrá de Ventaneando por hacer caras en comercial?

Pedrito Sola es una leyenda viva de la televisión mexicana, desde que tenemos memoria lo recordamos sentado en un sillón contando los chismes más calientes del mundo del espectáculo, sin...

Pedrito Sola es una leyenda viva de la televisión mexicana, desde que tenemos memoria lo recordamos sentado en un sillón contando los chismes más calientes del mundo del espectáculo, sin embargo Gil Barrera (un columnista del medio) aseguró que se encuentra a unos días de que Ventaneando anuncie su retiro.

Pero tranquilos, todo es un chisme que salió después de que Sola fuera captado haciendo caras a una cerveza que tenía que anunciar en su programa. Así es, después de eso dejo de ir unos días a Ventaneando como castigo y  volvió como todo un guerrero.

Sin embargo, hace unos días Pedrito nos asustó al escribir un tuit que decía que sólo quería irse corriendo y no regresar nunca, nunca, nunca;   esto paralizó tanto al país, tanto, que el conductor tuvo que salir a decir que se encontraba bien y que era solo un bajón.

Después de esto, en Ventaneando anunciaron que Pedrito faltó al programa por problemas de salud pero que todo se encontraba bien.

De acuerdo con el chisme del Deforma, Pedrito se sintió bastante presionado por el asunto de cerveza, razón por la que comenzó a tener problemas de salud, pero eso no les tienta el corazón a la producción del programa porque lo ven como la oportunidad perfecta para correrlo.

También existe otro rumor que ronda por los pasillos de la televisora y es que quieren correr a todos los conductores de Ventaneando por los problemas que tiene un alto mando en la televisora contra Paty Chapoy.

Pero recordemos, todo esto es un rumor y no sabemos que tanto sea cierto, lo único que sabemos con certeza es que Pedrito sola estos días se encuentra fuera de Ventaneando por problemas de salud y que es muy bueno bailando, de ahí en fuera no tenemos idea de nada más.

¿Qué creen que suceda con uno de los conductores más famosos de México?