Este chavo le pedía matrimonio a su novia… pero el anillo se cayó al caño :(

¿Final feliz?

Los caminos del amor pueden ser tan variados que aunque a ti no te benefician, este señor ya se iba a casar con su novia y toda la cosa, cuando… en la emoción de recibir el “sí” ¡tiró el anillo al caño!

LEE TAMBIÉN:

Hombre entrega anillo de compromiso a su novia ¡en un taco de barbacoa!

Bueno, lo que importa a final de la historia es que el novio sí está muy comprometido con su chica

Tal como lo lees, este hombre le pedía matrimonio a la mujer cuando el anillo se fue a la coladera y entonces fue como que todo terminó en tragedia 🙁

Y hay video… Adelante con las imágenes:

No obstante… el hecho de ver el video nos restauró la fe en la humanidad porque resulta que el video fue difundido por el Departamento de Policía de Nueva York detallando un pequeño problema… No encuentran a los prometidos que tiraron el anillo.

En su mensaje la policía escribió:

*Traducción patrocinada por un dude que conoce a la pareja pero no les va a visar que la policía los busca*

“SE BUSCA: Tiró el anillo de su prometida en el Times Square de Nueva York. Ella le dio el “sí”, pero él estaba tan emocionado que tiró el anillo en una alcantarilla. Nuestro Departamento de Operaciones Especiales lo rescató y les gustaría regresarlo a la feliz pareja. ¿Nos ayudan a encontrarlos? ? Llamen al 800-577-TIPS”.

Y entonces… Aunque la pareja desistió de intentar recuperar el anillo la policía sí pudo obtenerlo y ahora están buscando a los prometidos.

En Twitter también difundieron foto del anillo con este mensaje:

“Aquí una foto del anillo que nuestros oficiales recuperaron (y limpiaron). Llama al 1-800-577-TIPS o manda un MD al @NYDPTIPS si conoces a la feliz pareja, entonces podremos devolverlo”.

Twitter

Un anillo con el que probablemente todas hemos soñado…

Esta foto se difundía el pasado 1 de diciembre y la policía enviaba otro tweet en el que precisaba que seguían en busca de los novios, pero más tarde…

¡Resulta que encontraron a los novios!

“Queremos agradecer a todos los que compartieron esta historia. La ahora feliz pareja ha vuelto a su pueblo, pero gracias a los retweets se enteraron de que los andábamos buscando. Estamos haciendo arreglos para darles su anillo de vuelta… ¡Felicidades!”

Twitter

Y entonces…

A las pocas horas enviaron un mensaje más con la foto de la dulce pareja… Ella con su anillo, él con su novia y la policía con un caso más cerrado.

“Gracias, Twitter. Caso cerrado. Con amor, John, Daniella, y el Departamento de Policía de Nueva York”.

Twitter

Y así termina… esta hermosa historia de amor…

¿Crees que John y Daniella duren?

a) Claro, el amor está en el aire.

b) No.

c) Ay, el anillo estaba feo.

d) Qué chida la policía.