A muchas mujeres les hace una gran ilusión que el novio les entregue, en una cena romántica y a la luz de las velas, el preciado anillo de compromiso.
Miles de historias se han escrito acerca de estas peticiones en las que los novios hacen esta importante entrega. Algunas son muy tiernas, otras son muy espectaculares, algunas desastrosas y otras más brillan por su originalidad.
Sin embargo, quien de plano se “voló la barda” fue un mexicano, pues de la manera más amorosa, le hizo entrega del anillo de compromiso a su novia en un… ¡taco de barbacoa!
¡Sí, así como lo lees! Un hombre invitó a su novia al restaurante “Barbacoa blvd 2000”, ubicado en Tijuana, Baja California, a degustar unos ricos taquitos de “barbacha”.
En un momento del desarrollo de la comida, la mesera se le acercó a la novia con un taco, el cual la chica no había solicitado. Ante la sorpresa de la mujer, la mesera procedió a explicarle que el delicioso taco formaba parte de una sorpresa.
Cuando la chica revisó qué había debajo de la tortilla, grande fue su sorpresa al encontrar un radiante anillo de compromiso (aderezado con el olor del exquisito platillo).
Obviamente la mujer se alegró mucho, pero simultáneamente, se vio invadida por un gran bochorno, producido por la situación que atravesaba. La acción quedó grabada en video, donde se puede observar que, después de unos minutos, la apenada mujer da el ansiado “sí” a su novio en medio de los aplausos de los demás comensales.
Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde muchos alabaron y aplaudieron la originalidad de la petición, mientras otros tantos no bajaron de ridícula la petición del novio.
Y tú, ¿cómo realizaste la entrega del anillo de compromiso?
https://www.youtube.com/watch?v=dTT6SK9h9EQ
Vía: Excélsior