Payasos se agarran a madrazos a medio show para pelear su plaza

Si algo nos enseño Malcolm el de en medio es que los payasos son seres violentos y que hay que tener cuidado con ellos. Ese maquillaje y esas sonrisas pintadas solo...

Si algo nos enseño Malcolm el de en medio es que los payasos son seres violentos y que hay que tener cuidado con ellos. Ese maquillaje y esas sonrisas pintadas solo mienten, y para prueba tenemos esta pelea de payasos que a medio show convirtieron la Plaza González Arratia en Esparta.

LEE TAMBIÉN:

"Payaso Asesino" hiere a joven con sierra eléctrica en Casita del Terror

Lo que empezó como una tarde de risas y diversión, acabó como una pesadilla que le arruinó la navidad a muchos.

Todo sucedió en Toluca, el lugar donde hay… ¿toluquenses? Bueno, ahí donde se supone que hay chorizo verde y un equipo que creemos es de béisbol, o lo que sea que jueguen en Toluca.

En este sitio las autoridades locales han estado restringiendo los sitios donde se pueden hacer shows callejeros, por lo que los artistas de la calle se han visto en la necesidad de disputar los lugares donde se presentan.

Facebook

Estas peleas pasaron de simples disputas de horario a los trancazos, y dos grupos de payasos se enfrentaron a madrazos enfrente de su público, que por supuesto se metió y empezó a hacer esto toda una receración del capítulo más bello de Malcolm el de en medio.

Pero aquí no hubo ningún tono familiar, todo fue una trifulca hambrienta de sangre y víctimas, sedienta de maquillaje indeleble y pelucas de colores chillantes. Las ropas coloridas comenzaron a inundar el lugar y los gritos solo se hicieron más y más grandes.

Todo fue presenciado por niños, padres de familia y hasta abuelitos, que nomás esperaban que todo acabara, pero los adultos son idiotas y no pueden parar una pelea ni por el bien de los presentes.

Así que si los niños que estaban ahí no le tenían miedo a los payasos, es muy probable que ahora sí. Pero ya no por sus maquillajes extraños y exagerados, sino porque el simple hecho de verlos en la calle podría desatar otra pelea para que estos parezcan más peleadores medievales que comediantes.