“Payaso Asesino” hiere a joven con sierra eléctrica en Casita del Terror

Lo que empezó como una tarde de risas y diversión, acabó como una pesadilla que le arruinó la navidad a muchos.

Lo que comenzó como una tarde de risas y sustos leves acabó con una herida de pómulo que le arruinó la tarde a uno y provocó la detención de un actor principiante.

Todo comenzó una bonita noche de domingo en una feria de Chiapas cuando un grupo de jóvenes pensó que sería divertido entrar a una casita del terror.

Una vez dentro, los espantos no se hicieron esperar, pero todo cambió cuando un sujeto disfrazado de payaso asesino lastimó a uno de sus visitantes con la sierra eléctrica que blandía para asustar a sus víctimas.

El accidente le provocó una lesión en el pómulo al joven de 17 años de edad, que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano.

Tras el desafortunado incidente, elementos de la Policía Estatal arrestaron a Iván Azael “N”, el actor que “se pasó un poco de la raya” con su motosierra y lastimó al joven que solo buscaba un momento de levedad con sus amigos.

Posteriormente la Fiscalía de Chiapas dijo en un comunicado que abrió una carpeta de investigación por el accidente y que mientras las autoridades averiguaban exactamente qué había sucedido al interior de la casita del terror, esta tendría que ser clausurada.

Según los reportes preliminares, Iván Azael “N” lastimó al joven de manera accidental, por lo que su situación jurídica se resolverá a la brevedad.

Las autoridades locales no relevaron el estado de salud del joven, pero creemos que al menos le dieron un bolillo para que se le pasara el susto.

Tal vez ahora a la víctima de esta historia no le queden muchas ganas de volverse a meter a una casita de terror por temor a que otro payaso asesino pasadito de lanza vuelva a atacarlo sin razón.

Así acaba esta bonita historia de pómulos lastimados, payasos detenidos y casitas del terror clausuradas.