¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hija de Lord Peña BB revela detalles de la nueva vida de su papá como expresidente

Finalmente... rompió el silencio.

Sin duda alguna, Paulina Peña Pretelini fue una de las figuras más controvertidas durante el sexenio en que su padre Enrique Peña Nieto a.k.a. Lord Peña BB fue presidente de México, y ahora, ella misma reveló algunos detalles sobre la vida actual de quien gobernara México Lindo y Querido entre 2012 y 2018.

LEE TAMBIÉN:

Baia baia: Captamos a Peña BB de vacaciones con su hija y ¿su novia?

Adiós a la Gaviota, hola a la buena vida, paps.

El chiste es que hace algunos días Peña reapareció en fotos publicadas por su hija Nicole Peña, y mientras lo vimos de vacaciones muy muy contento, también supimos a qué se dedica actualmente.

Aquí Peña en su regreso triunfal a la vida pública:

Instagram

Resulta que a través de Instagram, Pau respondió preguntas a sus seguidores sobre todos los temas incluidos su rutina de belleza, sus artistas favoritos o hasta que le gusta hacer en sus tiempos libres.

Por ejemplo, Pau reveló que su pasatiempo favorito es pasar tiempo con la familia y echarse una pestañita.

Instagram

Pero obviamente alguien no tardó en preguntarle sobre su papá y entonces, la mayor de los hijos del expresidente no tardó en revelar a qué se dedica Peña BB actualmente.

Alguien le preguntó:

“¿Cómo está mi lord EPN? Lo extrañamos ☹️?”.

A lo que Pau no tardó en responder…

“Está feliz, dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar a su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar a su familia”.

Especial

Así que parece ser Peña está disfrutando de su retiro tras haber tenido el principal cargo público de México Lindo y Querido. Ahora, divorciado de Angélica Rivera, el Lord de Lores busca recuperar el amor con la modelo Tania Ruiz, pero seguramente también busca recuperar el amor de la familia.

Y bueno, volviendo a las historias de Pau, la joven también reveló que los placeres más simples de su vida son “comer y dormir”, y respondió una última pregunta…

¿Es feliz?

“Si creo que soy una persona feliz, digo como todos cualquiera tenemos nuestros días malos pero normalmente me considero un alma feliz. Me siento bendecida y muy agradecida cada día”.

Instagram

Así que… ¿cómo ves al nuevo Peña?

a) Qué bueno, me da mucho gusto por él.

b) A mí se me hace que está viviendo un infierno por su divorcio.

c) Pues yo creo que él piensa que la chancla vieja que él tira no la vuelve a levantar.