Hace tiempo que en Los Pinos, la que fuera residencia oficial del presidente de México, ya no vive nadie, o al menos, nadie de la familia que en su momento formaron Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
Los suyos y los de ella convivieron seis años juntos, y Paulina Peña Pretelini, la primogénita de Lord Peña BB desarrolló un gran cariño y estima por su madrastra la Gaviota.
Asà que a solo unos meses de la separación de los esposos… Pau reveló que le encantarÃa ver a su madrastra de nuevo en la televisión.
Aquà ella:
Fue a su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde se congregan propios y extraños, que la hija del ex presidente rompió el silencio, y al ser cuestionada sobre Gaviota, aseguró que le guarda mucho cariño.
“Hay respeto, hay cariño, fueron mi familia por muchos años y a mis hermanas las adoro. Nos llevamos muy bien, pero asà como mi papá está con nosotros, ellas están con su mamá. Pero hay cariño y hay respeto”.
Sin embargo, las cosas no pararon ahà y Pau reveló que es fan de Angélica, jurando que está emocionada con la idea de que posiblemente regrese a las telenovelas.
“Yo creo que sÃ, la verdad es que tiene un talento increÃble, somos sus fans. Yo de chiquita jugaba a La Gaviota. Es su sueño y nada me darÃa más gusto por ella que regresara a lo que le encanta y a lo que ella sabe hacer”.
Aquà ellas cuando eran mamá e hija… O madrastra e hijastra:
Con Alejandro y Nicole, sus hermanos, y Peña, su papá.
Las cosas no pararon ahà y Pau también habló de la nueva novia de su papá, la modelo Tania Ruiz, asegurando que se llevan muy bien.
Sin embargo, cuando le preguntaron si estaba de acuerdo en que su papá se casara con ella, la cara le cambió y asà respondió.
“Nos cae muy bien y la verdad respetamos cien por ciento la relación y lo que nos importa es que él este feliz. (Pero) es muy breve (la relación), pero o sea lo que él quiera, yo no puedo decir nada, acaba de salir de una relación de mucho tiempo y se está dando su tiempo, pero no sé, no estoy ni en contra ni a favor, lo que él quiera, se le va a respetar”.
Pau contó que aún no conoce a la hija de Tania, y que por ser menor de edad, prefiere no hacer comentarios sobre la pequeña, pero también aseguró que está muy emocionada por conocerla.
Asà que… ¿cómo ven? Aunque todo el mundo creÃa que ya no se querÃan ver ni en pintura, Pau dejó bien en claro que sigue manteniendo el contacto y el cariño con la mujer que por más de 8 años, fue una madre para ella.
¿Crees que sà se llevan bien o estaba de convenenciera?
a) Yo creo que su relación es excelente, Pau es muy linda.
b) A mà se me hace que a Gaviota no le caen bien ellas.
c) Obvio todos queremos ver a esta niña en la televisión.