WTF: Este pastor le pedía a las mujeres quitarse la ropa interior para “recibir al espíritu santo”

Un Happosai en potencia...

No cabe duda, las religiones pueden ser una cosa muy bonita, de mucha fe y todo eso, pero cuando caen en el fanatismo, suelen llegar al abuso de sus seguidores.

Bueno, pues para prueba de lo que les decimos tenemos un video muy raro que ha empezado a circular en el Internets y que muestra a un pastor pidiéndole a sus fieles mujeres que se quiten la ropa interior ¡para que reciban al espíritu santo!

Giphy

Y bueno, en realidad todo se desprende de unos de estos videos muy raros en los cuales escuchamos una narración con la voz de Anonymus.

El tema principal es la foto de un pastor, de origen desconocido, que aparece junto a una mujer justo en el momento en que se desprende de sus calzones para que así pueda “ingresar el espíritu santo”.

Según esto, la mujer en cuestión acudió al templo del pastor porque no había podido embarazarse y tanto ella como su marido quieren un hijo así que el pastor le indicó que este era el camino…

Ya para no hacerles el cuento largo…

Con ustedes el video:

Obviamente está súper raro porque ¿por qué la voz de Anonymous o de traductor macho está narrando esto? ¿De dónde salieron las supuestas imágenes a las que se refiere el video? ¿Por qué usaron imágenes de stock con marcas de agua?

En fin… el video del canal identificado como Mundo JR Misterio está generando mucha controversia, así que otros medios consultados sugieren NO hacer caso a los pastores que pidan a sus seguidores quitarse la ropa interior.

Porque obviamente todo esto se trata de simple y sencillamente una cosa: se trata de pastores charlatanes que quién sabe qué hacen con la ropa interior que juntan…

Bueno, podrían ser como Happosai…

Aunque Happosai era adorable y tenía un verdadero amor por las prendas íntimas porque… ¡era un monstruo!

Especial

En fin… ¿te quitarías los calzones sólo porque el pastor te lo pidió?

a) Claro, confío en él.

b) No, lo denunciaría al Vaticano.

c) No lo sé Rick, me parece falso.

Ahora bien, esta noticia ha corrido como pólvora en las últimas horas aunque una simple búsqueda en las redes reveló el posible origen de la misma…

Y se remonta al 31 de julio de este año…

Facebook

Eso es a lo que llamamos FAKE NEWS ¿o no?