Aww… organiza una expo de tatuajes para ayudar a su hija con tumor cerebral

Ejemplos de papás ganadores y este, quien después de enterarse que su hija de 6 años tiene un tumor cerebral, decidió hacer una expo de tatuajes para poder costear la operación.

LEE TAMBIÉN:

OLV: Este sujeto se murió por TOMAR AGUA después de hacer ejercicio

No se arriesguen, no hagan ejercicio

Hace dos semanas la pequeña Naydelin, de 6 años,  se cayó en la escuela, razón por la que le realizaron varias tomografías de las cuales supuestamente sus papás no tenían de qué preocuparse . Sin embargo, el pasado viernes santo, la pequeña perdió la vista del ojo derecho, la llevaron al Hospital del DIF, en el cual les cobraban 600$ por día, $1 mil 800 por la tomografía y $460 de la consulta.

Al final, la pareja prefirió llevarla con un doctor que tras practicar una resonancia, les dijo que la pequeña tenía un tumor en el cerebro.

Tristemente, la familia de Naydelin no tiene recursos para poder pagar la operación de 90 mil pesos mexicanos, por lo que sus papá (quien perdió su trabajo como conductor de tráilers, razón que lo llevó a comenzar a tatuar) publicó en su Facebook lo que sucedía con su familia y puso a la venta sus servicios como tatuador, dejando los tatuajes a 300 pesos cada uno.

Gracias a la magia del internet, la publicación se volvió viral y muchísimas personas comenzaron a escribirle a Francisco, tantas que un grupo de 12 tatuadores de Hidalgo lo contactaron para ayudarlo y de esta manera juntar el dinero para operación de su hija. El evento se llevará acabo el próximo 1 de junio.

Francisco tiene su estudio ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles Avenida 2 andador 1 número 219, en Hidalgo, Pachuca. Si estás interesado en ayudarlo, puedes localizarlo a través del número 771 474 1995.