Dios santo: el papá de Meghan Markle no va a ir a la boda real

¿Será que es una familia problemática?

Padre santísimo bendito… les estábamos contando de la autorización que la reina Isabel II ya le dio a su nieto para casarse con la actriz Meghan Markle, cuando de pronto esta noticia ha empezado a darle la vuelta al mundo: el papá de Meghan no asistirá al enlace matrimonial de la niña.

Dios santo, esta noticia es la más triste desde que nos enteramos de… bueno, es una noticia tristísima. 

Pero les contamos. Resulta que hace nada, al papá de Meghan, llamado Thomas Markle le dio tremendo ataque cardíaco que lo había tenido en cama. No obstante, según apunta el portal de noticias TMZ, el papá habría dejado el hospital justamente para ir a la boda.

Es más, hasta el Palacio de Kensington, donde Meghan y Harry viven, había anunciado que el papá iba a acompañar a la novia al altar. 

Instagram

Pero que se echa pa’ atrás. Resulta que al señor se le ocurrió vender varias sesiones de fotos a una agencia de paparazzis antes de la boda, y de acuerdo con TMZ, mejor ya no quiere ir a la boda para no avergonzar a su hija en la boda ni frente a la familia real.

Por ejemplo, aquí una de las fotos:

Coleman Rayner

Según recoge TMZ el papá se habría sometido al escrutinio de los paparazzis para reflejar una imagen más favorecedora acerca de él como un hombre sano, pero caso contrario las fotos no lo favorecieron mucho y ahora se siente arrepentido.

Pero ya se lo contábamos a ustedes la semana pasada: la familia de la actriz es TODO un rollo y le está costando mucho a Meghan ahora que se va a casar. Que si el hermano está en la cárcel y le escribió una carta al príncipe Harry para que no se casen, que si la media hermana de Meghan, Samantha, le pidió al papá que se hiciera estas fotos.

¡De pesadilla!

La cosa es que Meghan ni siquiera se lleva con sus hermanos a pesar de que dicen que sí se lleva genial con el papá. El propio Thomas le dijo a TMZ que ahora piensa que las fotos son “estúpidas y hambrientas”, pero que él namás estaba siguiendo las instrucciones de la agencia de paparazzis para las fotos.

La cosa es que no dijo, ni tampoco Samantha lo dijo, si cobró o no por las fotos.

Así las cosas, la única que estaría presente en la boda será la mamá de Meghan, la señora Doria Ragland. ¿Será que el papá le cae de sorpresa?

Obviamente del Kensington Palace no han dicho ni pío… ¡Ay, Meghan, qué familia!