Panaderos recrean el meme del baile del ataúd para anunciar su pan de muerto

Hay talento, solo falta apoyarlo.

Si hay algo que nos gusta tanto o más que el pan de muerto son los memes, y una vez más uno de estos cobró vida, pues unos panaderos recrearon el video del baile del ataúd para anunciar que ya están vendiendo el pancito de temporada.

El video de unos hombres africanos bailando con un ataúd en el hombro se convirtió en uno de los video memes leyenda de Internet, el cual se ganó hasta su propio challenge, sin embargo, unos panaderos lo usaron para hacer publicidad chida.

YouTube Shitcassposting

Panaderos hacen el baile del ataúd con su pan de muerto

Para celebrar el Día de Muertos, unos panaderos de la panadería La Superior, en San Luis Potosí, México, recrearon el famoso baile del ataúd y convirtieron una caja de cartón en un completo féretro relleno de muertos con el exquisito sabor a pan tradicional de la temporada.

Así, no dudaron en salir a la calle a bailar al ritmo de la canción “Astronomy” de Tony Igy, que es el exitoso rolón que bailan los hombres de Gahna, todo para promocionar el rico, esponjosito y calientito pan de muerto que ya están vendiendo.

Los panaderos se convirtieron en un éxito luego de recrear este video de una tradición de Ganha, África, en donde es muy común que antes de enterrar a sus muertos las personas carguen el ataúd para bailar, aunque en el mundo entero se convirtió en un meme por lo épico.

En cuestión de horas este video se hizo viral en Facebook y demostró que en México hay talento, solo falta apoyarlo, pues una vez más los memes nos enseñan que son la mejor publicidad del momento y qué mejor manera de usarlos para comer pan de muerto.

Twitter

Aunque el este pan de muertito ya se encontraba disponible desde hace meses porque no sabíamos si la íbamos a librar este año, estamos a nada de celebrar otro Día de Muertos y aunque no podamos salir a pedir calaverita, podemos comer pan de muerto mientras hacemos el baile del ataúd.