¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Video: Cuando el padre de “la bendición” no quiere hacerse responsable y le tienes que grafitear el coche

Al despertar, el hombre se llevó la sorpresa de su vida

Es un día cualquiera, suena el despertador, no te levantes, vuelve a sonar, checas Facebook, te arreglas, sales y tu coche está grafitear, dice: “ESTOY EMBARAZADA, CONTÉSTAME”. Pues esto le pasó a un vato.

Te recomendamos: ¿Sabes qué día es hoy? Es el Día de molestar a Calamardo

Como cualquiera, el joven de nombre Juan se asustó, no solo porque no sabía que iba a ser padre, sino porque no tenía ni idea de quién podía ser la madre. ¡Ah, canijo!

Foto: Escuadrón de Nicolás Romero – Sin Censuras/Facebook

¿Qué pasó por la cabeza de Juan? Las parejas con las que había salido en toda su vida, el bebé, “¿será niño o niña?”, “¿qué dirá mi familia?”, “¿con qué dinero lo voy a mantener?” y un largo e incómodo etcétera.

Afortunadamente, todo fue una simple broma de sus amigos, quienes grafitearon el Jetta del joven. Sin embargo ya nada le iba a quitar el susto al buen Juan.

Además las fotos se hicieron virales y todo mundo pensó que efectivamente existía una mujer que, en su desesperación, le rayó el coche al irresponsable padre de su hijo.

Fue posteriormente que los amigos de Juan aclararon la situación y publicaron que todo fue una bromilla estudiantil. ¡Hijos del mal!

A continuación les presentamos el video de la bromi.