¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Sabes qué día es hoy? Es el Día de molestar a Calamardo

Cada 15 de febrero se conmemora el Día de Molestar a Calamardo

Bob Esponja es uno de los mejores shows de la televisión de toda la historia y por eso, no hay forma en que la gente no lo tenga presente en su día a día. Por eso hoy se recuerda una fecha muy especial: el Día de Molestar a Calamardo.

LEE TAMBIÉN:

La 'creepypasta' del suicidio de Calamardo se hizo oficial en Bob Esponja

Esto es poco, vienen cosas peores.

Así es, como seguramente recuerdas, Bob Toronja (¿O Esponja?) se la pasaba todo el tiempo molestando a su “amigo”, vecino y además, compañero de trabajo, Calamardo, pero además, existe un día para hacerlo y es el 15 de febrero de cada año.

Esta antigua tradición surgió de un episodio más en el que, como en casi todos, Bob se dedica a molestar a su amigo Calamardo haciéndole la vida imposible.

En el capítulo en cuestión, Bob Esponja inicia un día más de trabajo en el Crustáceo Cascarudo y llega, de inmediato a joder al calamar enojón diciéndole:

“Hey Calamardo, hey Calamardo, hey Calamardo, hey Calamardo… ¿Sabes qué día es hoy?”

Calamardo le contesta a Bob que es el “Día de Molestar a Calamardo”, pero él le dice que no, que ese fue el día 15 y de hecho, está marcado en el calendario.

Pero bueno, seguro tú como yo también te preguntas esto: ¿Cómo se sabe que, exactamente es el 15 de febrero el día de Molestar a Calamardo?

Fue gracias a la cuenta oficial de Instagram de Bob Esponja que publicó una foto del calendario marcado en el día 15 con la carita de Calamardo, que por fin pudimos comprobar que hoy sí es el día de Molestar a Calamardo.

Instagram

Y lo que les decía: esta fecha es tan trascendental e importante, que incluso mucha gente la recordó a través de Twitter en donde todos dijeron ‘el 14 de febrero qué… Es día de molestar a Calamardo’.

De inmediato, la gente se acordó:

Twitter

Y dijeron eso del 14 de febrero:

Twitter

Que de hecho, es un plan maquiavélico del Estado opresor para que nos olvidemos de lo que realmente importa…

Twitter

Eso sí, si ustedes no tienen a quién molestar….

Quizá sean Calamardo:

Twitter

Así que… ¿Qué esperas? ¿Ya fuiste a molestar a Calamardo?

Con información de Instagram.