Video: Captan supuesto avistamiento OVNI en Angelópolis, Puebla

Están entre nosotros.

¿Hay vida en otros planetas? es una de las preguntas más grandes que más de uno se ha hecho y lo cual volvió a causar revuelo este 2020 luego de que se captara en video un supuesto avistamiento OVNI en la zona de Angelópolis, Puebla.

LEE TAMBIÉN:

Están entre nosotros: Roberto Palazuelos asegura que hay OVNIS en Tepoztlán

Roberto Palazuelos asegura que vio aterrizar OVNIs en Tepoztlán por que tienen una base secreta ahí.

Aunque mucha gente asegura que ni de chiste los extraterrestres existen, hay imágenes de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) que han despertado al conspiranóico interno que cada persona tiene.

Pues recientemente en Puebla varias personas pudieron ser testigos de luces extrañas en el cielo que no tenían ninguna forma conocida en la Tierra, por lo que rápidamente esto causó un estruendo entre la gente, quienes aseguraron que podría tratarse de un avistamiento OVNI.

Twitter

OVNI en Puebla

Este supuesto avistamiento OVNI fue captado en la zona de La Noria y el Blvd. del Niño Poblano, sí, justo por donde se encuentra “La Estrella”, una rueda de la fortuna más grande que tus ganas de vivir.

Según el video que comenzó a circular en redes sociales, varias luces se pudieron ver sobre un gran hotel iluminando el cielo, sin embargo, nadie sabía de qué se trataba pues se sabe que los aviones no vuelan así de cerca y mucho menos lo harían en la noche.

Entre los comentarios que las personas hicieron al respecto sobre este misterioso y extraño caso, se encontraba la duda sobre quienes aseguraron que, de ser otro objeto volador, hubiera tenido que pasar por otros lugares, sin embargo, estas luces solo aparecieron de repente y sin aviso.

“Es muy raro que el OVNI haya pasado en Angelópolis y no por Amalucan o por la Margarita, en fin, es un caso del tercer milenio, saludos”, escribió un usuario de Twitter.

Twitter

Aunque muchísima gente preguntó qué onda qué pex con lo que acaban de presenciar, nadie supo dar una respuesta concreta sobre lo que estaba ocurriendo, pues ¿cómo carajos aparecen unos faros en medio del cielo sin que nadie tenga respuesta?, pero eso sí, mucha otra gente aseguró que podría tratarse de simples drones.

Hasta el momento se desconoce de qué se trataron estas luces, pero lo cierto es que le sacó un buen susto a Puebla, una de las pocas entiendades que ha presenciado esta posible actividad extraterreste.

¿Tú qué opinas de esto?

a) No manches, Erizos, obvio no son OVNIS, eso no existe.

b) Un OVNI pasó sobre Puebla y la iluminó con su rasho láser.

c) Espero ser abducido por alguien que quiera buenos momos :v

Fuente: Noticieros Televisa