Otro repartidor de Bimbo SE BURLA del caso de robo a viejito

¿Por qué son así?

Pfff, una de las noticias que más ha indignado a los mexicanos durante esta semana es el robo que un repartidor de la empresa Bimbo/Marinela realizó a un viejito en su tienda.

La cosa es que lo atraparon, lo despidieron y después hasta justicia se hizo con memes:

Pero luego del caso, otro repartidor de la empresa en Monterrey quiso hacerse el chistosito y ahora todos están MOLESTOS.

En un video que el hombre publicó en Facebook se burló de lo que pasó pidiendo que no lo etiquetaran ni le mandaran whats que tuvieran que ver con el caso.

El video ilustra muy bien la situación: 

https://twitter.com/oscar40s/status/1032251401672515584

En el video, el empleado no identificado dice que la empresa vendedora de pan es una compañía responsable, por lo que le da vergüenza que pasen cosas como las del viejito robado, pero también pide respeto hacia su persona asegurando que él jamás va a hacer una cosa así.

SINVERGÜENZA: acto seguido saca de su camisa lo que parecen ser unos roles glaseado para devolverlos en un “acto de arrepentimiento”.

Y obviamente el video está generando polémica. Cómo no ¿burlarse de un robo? Eso sí, créannos, no está nada bien.

Aquí el llamado “chistosito”:

Twitter

Aún así, lo preocupante de todo esto es que han empezado a surgir videos de repartidores de Bimbo, e incluso de otras empresas, que roban los productos que tienen que entregar.

Aquí el mismo modus operandi:

Y el caso de robo de lácteos: 

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1032232097958772736

Oigánme no qué es eso. 

Pero la otra pregunta del millón es precisamente esa: ¿a dónde va todo el pan robado? ¿Cuánta leche no roban? ¿Qué pasa con esos productos?

Por lo pronto y como ya habrán visto por ahí los dueños de tienditas de todo el país ya están tomando sus medidas al respecto.

Facebook

Así las cosas, un ojo al gato y el otro al pan y la leche cuando llegue el repartidor, no, no es cierto. Eso sería como descalificar a todo el gremio, pero de verdad ¿en qué terminará todo esto?

Una cosa es cierta, esto:

Twitter