Memes para que nadie le vuelva a robar a ningún viejito

Por supuesto que a todos nos indignó el robo del trabajador de Bimbo y Marinela al viejito de la tienda. Tanto que obligaron a Bimbo a despedirlo, cosa que celebramos todos, pero ahora tenemos memes para pensar en todo lo que pasó.

Claro, su delito no fue precisamente el más grande, pero abusar de esa forma de la confianza y vulnerabilidad del tendero fue lo que indignó a todos… pero también nos mostró la ventaja de usar chalecos para fines de hurto. Ojalá también funcionaran para corazones, pero tal vez mueras solo si lo intentas de esa forma.

Twitter

Cuando Grupo Bimbo salió a decirle al mundo que estaban muy apenados por todo lo que pasó y que así no es el osito panadero, lo único que pudimos pensar fue en que era momento de presenta el informe de inocencia, donde Bimbo nunca tiene la culpa.

Twitter

La forma en que se le buscó, y cómo se le trató de gran criminal nos hizo recordar que en este país es más complicado atrapar a los enemigos de la seguridad pública de lo que parece. Bueno, tanto que casi pensamos que se trataba de un operativo de la marina (no de la marinela) su captura.

Facebook

Aquí una imagen del momento en que se le encontró. Esas manchitas en la camisa no es mugre, es chocolate de los panes que se había metido entre la ropa.

Facebook

Como dijimos, este crimen nos indignó a todos y lo volvimos enemigo público número uno, de una lista que solo él integra.

Twitter

Después de este despido, claro que quedan vacantes en Bimbo y aquí está la propuesta. La indumentaria no incluye la habilidad para hacerte pendejo cuando estás robando. Esa se adquiere con experiencia y muy poquita madre.

Facebook

A ver, a ver… 100tnc todos. El osito no tiene la culpa de lo que hizo ese rufián.

Twitter

Y, como no podía falta, esta morra ya tiene también su foto con el ratero de Bimbo.

Facebook

Ya lo único que le falta a Peña es robarse pan, de verdad.

Facebook

Toda precaución es poca cuando se trata de los chalecos y distribuidores de Bimbo.

Twitter

En México tenemos problemas con muchos personajes míticos: Masiosare, el Malamén, el fruto de la palmera, los que te cobran lo que debes y ahora El Ratero de la Tienda.

Twitter

Después de todo este embrollo, es seguro que más de un repartidos es un ratero en potencia y los tenderos están buscando hacerle frente.

Facebook