WTF: Otakus llenan gimnasio para gritar como Gokú y correr como Naruto

Huele a OBO

Parece que está empezando una revolución en el mundo. Después de año de oler a OBO y de pasar 23 horas diarias en su cuarto, los Otakus están saliendo al gimnasio… pero para gritar como Gokú y correr como Naruto.

Parece que tantos años de burlas, bullying y sueños perdidos dieron frutos. Los otakus están saliendo de sus cuevas para impresionar al mundo como debe ser: pareciéndose a sus caricaturas favoritas.

Parece, además, que esto no le sienta bien a toda esa gente que prefería verlos detrás de una pantalla o de lejitos en la FrikiPlaza, para no tener que oleros pero sobre todo para no aguantarlos en el mundo real, que parece que creían que era solo para ellos.

Como podemos apreciar en el video, parece todo normal en un gimnasio normal. Gente con playeras innecesariamente abiertas, pesas tronando en todo el lugar y músculos brillando a lo lejos.

Twitter

Sin embargo, el sujeto que graba se sorpredió al notar que dentro de uno de los cuartos dedicados a la sana cultura física se encontraba un grupo de mecos haciendo algo así como aeróbics que terminaron siendo nada más y nada menos que una coreografía narutesca con esta canción de fondo.