OMG: Estos son los oscuros secretos que esconde el terrible documental de Parchís

Qué terror

La historia de Parchís es todo un terrible mito y leyenda urbana de la que se sabe mucho, pero en realidad no se sabe nada. Sin embargo, todo eso puede aclararse con su nuevo documental, que revela algunas de sus grandes y oscuras historias.

LEE TAMBIÉN:

Los de Parchís se reencuentran 40 años después

Los de Parchís se reencuentran 40 años después para tomarse una foto promocional del documental que harán sobre ellos.

En este nuevo documental no solo se cuentan chismes de gente que asegura que “vivió” o “conoce” esas cosas. Aquí tenemos las voces de los verdaderos implicados contando y relatando todo lo que pasó y revelando oscuros secretos que hasta ahora eran solo rumores.

Para hacer este documental, los realizadores se juntaron con los miembros originales de Parchís, Yolanda, Tino, Frank, David y Gemma, y también con quienes se añadieron después Gema Gallardo, Marimar Araujo, “Silvia”, Francisco Díaz Teres, Kary Porro, Ana Ayuso, Choni Ayuso y Gema Cornejo.

Además, también cuenta con la participación de familiares de los niños, así como también con miembros de su equipo de producción, managers y demás cosas.

Sin embargo, la historia que busca contar es la de los primeros integrantes, de quienes se tienen los relatos más oscuros, como que uno de ellos arrojaba por puro gusto sillas desde las habitaciones de los hoteles, sin importarle qué podía pasar.

O cómo Yolanda y Gemma tenían una relación tóxica y violenta, en la que Gemma era violentada por su compañera de grupo como si se tratara de “ama y esclava”, relatan ellos mismos.

Así mismo, se ven las formas en que los padres de familia buscaban y acosaban a los productores del grupo para que sus hijos tuvieran espacio en esta agrupación. Incluso, se deja notar cómo se buscaba sobornarlos a estos para que accedieran (aunque no se deja claro si alguna vez aceptaron).

La historia de Parchís es tan oscura como sus secretos y esta es una oportunidad única para entenderlos un poco mejor, aunque es seguro que a pesar de eso, la verdad más oscura sigue enterrada en las memorias de todos los que aseguran decir la verdad frente a las cámaras.

Con información de La Nación.