¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este es el oscuro origen del meme de Michi y sus anvorgesas

Es lo más raro que verás en años xd

Internet es un lugar en el que cosas van y cosas vienen, pero si algo prevalece eso son los memes. Existen los muy elaborados, pero también los muy fritos y el caso de hoy es uno de esos.

Y es que seguro ya te tocó encontrarte con el meme de Michi pidiendo anvorguesa, o comiendo anvorguesa o muriendo porque no resistió tanta anvorguesa.

¿Sí lo ubicas, no?

Facebook

Bueno, pues en Erizos iniciamos una investigación sobre este meme para desenmascarar su oscuro origen y aunque no llegamos a mucho, encontramos algunas teorías que pueden ser ciertas, aunque como es un meme pues… tú tienes que escoger.

Teoría 1: Es un meme del antiguo Egipto

Una persona en un grupo misterioso de Facebook sugiere que en la antigüedad, los egipcios adoraban y honraban a los Michis con las “anvorguesas”, pero que nostros cambiamos el nombre por “hamburguesa”.

Sin embargo, los michis quieren recuperar su poderío y por eso han lanzado esta campaña con memes.

Facebook

Teoría 2: La hija de Iron Man quería hamburguesa y…

Si ya viste Avengers: Endgame seguro recuerdas que cuando Iron Man se muere, su hija dice que quiere una “hamburguesa”, así que según esta teoría ahora todos los michis quieren “anvorguesa” como esa niña.

Facebook

Teoría 3: Hay lugares personas que se llaman “anvorguesa” o parecido

Ok, esta no es una teoría muy acertada, pero al iniciar nuestra investigación encontramos un perfil de Facebook de un chico llamado “Anvor Guesa”. Sin embargo no pudimos constatar su relación con ningún michi.

Facebook

Igualmente, encontramos un local, pero descubrimos que no vende “amborguesas” y tampoco atiende a Michis.

Facebook

Por lo cual, descartamos que estas dos identidades de Facebook tuvieran algo que ver con el meme de michi y la “anvorguesa”.

Teoría 4: Este video…

Al iniciar nuestra investigación, alguien o algo nos sugirió que el meme de la “amborguesa” había surgido de este video en el que un gatito le pide a su dueño gordo que le dé de su hamburguesa hasta que finalmente… Se la quita.

Sin embargo, no existe constancia de que los gatos de este video demanden “amborguesa” o “anvorguesa”, sino que solo quieren “hamburguesa” y por ello, tenemos algunas dudas.

Teoría 5: Le copió a una página de internet gringa

En 2007 apareció un sitio de internet llamado ICHC o conocido como I Can Has Cheezburger, el cual, no tardó en convertirse en un gran repositorio de imágenes de gatitos con leyendas sin sentido y mal escritas.

Algo así como el “viejo lesbiano” y el juego de Facebook de Jurassic Park.

El sitio se llama icanhascheezburger.com y aunque tiene más de 10 años algunos señalan que el meme de la anvorguesa salió de ahí.

Facebook

Y en tanto, algunos sugieren que tiene que ver con un meme gringo de “borgar” en el cual le preguntan a alguien si quiere algo de un reconocido restaurante de “hamburguesas” a lo que la persona responde “borgar”.

No obstante, ninguna de estas teorías nos consta y por eso, mejor nada más les hicimos una gran compilación de los gatitos muertos por comer anvorguesa.

COMA:

Facebook

Miau

Facebook

Quiero amborgesa

Facebook

MENTIROSO

Facebook

Ya hay niños anvorguesa…

Facebook

Y anvorguesas de Wakanda:

Facebook

Muerto por la anvorguesa

Facebook

Awww:

Facebook

Es como la coquita para la presión

Facebook

O como los 96 quacks

Facebook

Awww Michi bebé

Facebook
Facebook

Por fin:

Facebook

Jajajaja:

Facebook

Awww:

Facebook
Facebook
Facebook

Dicen que también hay una pista del origen aquí, pero quién sabe:

Facebook

ÑO

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Jajajaja

Facebook

Hermosos memes:

Facebook

Anvorgesa loquita:

Facebook

DEMASIADA…

Facebook

En fin, amigos, ya no sean taaaaan fritos y mejor guárdennos de su anvorguesa.