¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Oscuro Origen del ‘gemelo’ perdido de Brad Pitt y su vida secreta

SON IDÉNTICOS.

Uno pensaría que como Brad Pitt solo hay uno y que su carita bella no tiene comparación, pero resulta que no es así, precisamente. En Internet encontramos a su doble, su gemelo perdido, que impresiona con su parecido y sus fotos.

Su nombre real es Nathan Meads, que es conocido también como el Brad Pitt de Reino Unido. Es originario de Oxford y parece que no le molesta en lo más mínimo parecerse a uno de los actores más populares y queridos de Hollywood.

Instagram

Desde hace tiempo muestra esto mediante su cuenta de Instagram, que muy convenientemente se llama @bradpitt_lookalike y ahí lo vemos subir todo el contenido que lo ha hecho famoso, dejando ver todo el parecido que tiene con el Señor Pitt, aunque no con el actual, que ya se ve canoso y medio ruco.

Instagram

Según él, cada día de su vida tiene que salir a la calle y aguantar que medio mundo le pida fotos, mientras él lo único que quiere es salir a tirar la basura o ir por un cafecito sin ninguna preocupación. Por esa misma razón es que se quedó sin pareja.

Instagram

De acuerdo con su testimonio, su exesposa no pudo soportar el hecho de que pareciera tanto a Brad Pitt que terminó divorciándose de él y dejándolo solo, solito, con nada más que sus fotos y su increíble parecido con una celebridad.

Aunque su imagen se asemeja a la de Pitt cuando tenía como 20 años menos y hacía películas con el torso semidesnudo, parece que eso no le importa a la gente que se le acerca por fotos para buscar impresionar a sus contactos de Facebook con una foto falsa.

A pesar de todo, parece que no es taaan popular y está trabajando en eso de parecerse más al ya no tan muchacho actor, como sea, verlo es como recordar que hubo un tiempo en que todos éramos más jóvenes y nos desvivíamos como Angelina o Jennifer por él, pero ahora son otros tiempos y ya los superamos (bueno, no tanto).

Con información de Extra.