Milla Jovovich nos ha emocionado a todos desde tiempos inmemoriables con sus grandiosas películas de acción. Por supuesto, la recordamos por Resident Evil y por la joya de El Quinto Elemento, pero no sabíamos que se había clonado.
Bueno, no exactamente. No es que ella esté recreando sus propias películas en la realidad.
Nos referimos más bien a su hija, Ever Gabo, que ya creció y ahora se ve exactamente igual a su mamá, solo que con muchos años menos.
Así es como se veía hace un tiempo, dejándonos ver que comparte esa mirada y esa sonrisa tan características de su madre.
Pero ahora, gracias a la misma Milla, supimos que con los años se ha comenzado a parecer cada vez más a ella. Incluso le tiñó el pelo de un tono similar a como aparece en El Quinto Elemento.
Y por supuesto, el parecido es demasiado y es increíble.
Ahora demandamos que todas las películas en las que ha participado su madre sean reeditadas para que ahora ella sea la protagonista y así tengamos el recuerdo de Milla siempre vivo.
O bueno, mejor no. Que mejor elija ella su propio destino y su propio camino. Si algo nos ha enseñado su madre y su trabajo, es que se puede elegir siempre una vida propia y esa es la vida que merece Ever.
Aunque claro, si algún día se decide por la actuación como forma de vida, nos encantaría verla hacer la secuela de cualquiera de esas películas para que no nos sintamos tan viejos en un mundo que nos lo recuerda a cada rato.