La franquicia cinematográfica de Resident Evil tendrá un reboot

“Ojalá las películas de Resident Evil nunca se terminen”, dijo ningún gamer nunca. Sin embargo, Constantin Film, la productora alemana que tiene los derechos cinematográficos del videojuego, piensa diferente. Según...

“Ojalá las películas de Resident Evil nunca se terminen”, dijo ningún gamer nunca. Sin embargo, Constantin Film, la productora alemana que tiene los derechos cinematográficos del videojuego, piensa diferente. Según el reporte de Variety, Martin Moszkowics, director ejecutivo de Constantin Film, anunció durante el Festival de Cannes que está trabajando en un reboot.

 

Todavía no se enfría el zombie…

Constantin Film produjo las anteriores seis entregas que culminaron con Resident Evil: The Final Chapter. En total, la franquicia ha recaudado 1.2 mil millones de dólares en la taquilla mundial y es la franquicia independiente terror europea más exitosa de la historia. Bueno, exitosa en términos económicos, con la crítica… uy…

 

La casa productora está preparando 6 películas más. Sin embargo, aún no se ha confirmado si Milla Jovovich o Paul W.S. Anderson regresarán para el reboot. Jovovich protagonizó las entregas anteriores., mientras que Anderson escribió las primeras seis películas y dirigió cuatro de ellas. Considerando que estamos hablando de un reboot y no un epílogo, es poco probable que regresen. Además, Anderson está arruinando trabajando en otra adaptación de una querida saga de videojuegos: Monster Hunter.

 

 

 

Vía Varity