¡OMG! En la Voz España se burlan de Paulina Rubio por su inglés

Paulina Rubio se encuentra viviendo en España y trabajando como coach en la Voz España, donde hace poco se burlaron de la cantante mexicana por su pronunciación en inglés. LEE...

Paulina Rubio se encuentra viviendo en España y trabajando como coach en la Voz España, donde hace poco se burlaron de la cantante mexicana por su pronunciación en inglés.

Así es, resulta que la Pau eligió al un participante que cantó “Come Together” de los Beatles, un tema que hizo que girará su silla para escoger al interprete pero en el momento de dar su veredicto dijo “Beruls” en lugar de “Beatles” razón por que sus compañeros comenzaron a reírse.

Cuando sucedió esto, a Paulina Rubio no le quedó otra opción más que reírse con sus compañeros y seguir insistiendo en agregar al joven a su equipo, claro que a los pocos minutos las redes sociales no tardaron en escribir apoyando a la  “chica dorada”:

“Las dos pronunciaciones de los “Beatles” son correctas. En EEUU nosotros lo pronunciamos como lo hace Paulina, “Birols”, la ‘t’ la convertimos en una ‘r’ suave”.

“Pablo y Antonio le tratan mal a la pobre Paulina le faltan respeto en muchas ocasiones”.

Aquí el momento exacto: