Dios bendito, resulta que cuando Paulina Rubio no podía ser más gringa/española y no podía renegar más de su mexicanidad, la llamada “Chica dorada” arremetió contra los mexicanos y en pleno concierto ¡confesó su amor por Donald Trump!
https://erizos.mx/ultimas-noticias/paulina-rubio-confunde-artistas-twitter-manchester/
Fue en un concierto la noche del sábado en Los Ángeles, California, tierra de D. J. Trump, que Pau estuvo cantando junto a otras com Gloria Trevi y Thalía, cuando de pronto se le salió el comentario inesperado.
Aquí la Pau:
Fue en cuanto inició el concierto “K-Love Live: Las Que Mandan” que Pau no se contuvo y dijo:
“Qué gusto, qué honor. Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche. ¿Estamos listas? ¡Arriba las mujeres, arriba las que mandan! Donald Trump nos gustas, te amamos Donald Trump. ¡Las mujeres mandan, chicas! y en California desde antes, desde ahora y con todo mi cariño y con todo mi amor, ¡arriba los latinos del mundo!”.
Y bueno, aunque la frase cosechó aplausos de aquellos que no saben inglés, para los demás, se convirtió en un escándalo por qué ¿de cuándo acá una artista mexicana le declara su amor al perverso Trump?
Aquí el momento de su gran error:
Fue momentos después que en una entrevista, Pau aseguró que lo que había dicho lo había dicho en un tono de sarcasmo e ironía porque…
“Porque nosotros estábamos aquí desde antes de qué el fuera presidente”.
¡No! Pus si era así, mejor se hubiera ahorrado el comentario, tan tonta ella.
Además, más tarde en su Instagram, Pau mandó un mensaje en el cual aprovechó para aclarar toda la situación con estas palabras:
“A veces el sarcasmo no se traduce correctamente, y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente, y mi opinión al respecto no ha cambiado”.
Y luego lo puso en inglés:
“Sometimes sarcasm doesn’t translate, and this was the case this time. The record shows that I’m not a fan of the president and my opinion on this matter has not changed”.
Con esta foto:
Pero contrario a todo lo que Pau tenga que decir sobre su error, lo primero que nos hizo pensar fue esto:
— Alex Murillo (@AlexMurilio) August 20, 2018
Pero eso no fue todo…
¿No les parece que Pau debería dejar de intentar hablar en inglés?
Digo, no es la primera vez que lo hace:
Es súper RI-DÍ-CU-LA ¿apoco no? Pedrou Infantee se está retorciendo en su tumba, se los puedo asegurar… Qué es eso de Thats my, my, my… mi himno.
Cómo sea chequen su entrevista ¿ustedes le creen?
a) Ella miente, ella ama a Trump.
b) Yo creo que no sabe bien el inglés.
c) Más le vale que se quede en España.
d) Jajaja, cmamut desde su Pedrou Infanteee.
Como sea, haga lo que haga, Pau nunca podrá con Thalía que también estuvo en ese concierto y sin duda fue la sorpresa de la noche.