¡OMG! Despierta a tu tía: Parchís regresa a México

Aunque ustedes no lo crean (la banda que marcó la infancia de sus tías y tíos) Parchís, por fin regresa a México para la presentación de un documental sobre ellos en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

LEE TAMBIÉN:

Los de Parchís se reencuentran 40 años después

Los de Parchís se reencuentran 40 años después para tomarse una foto promocional del documental que harán sobre ellos.

Para la presentación de la cinta, los integrantes originales  fueron  recibidos por sus fans mexicanos, la banda se encontraba sumamente agradecida por mantener vivo su recuerdo

Parchís desapareció en 1984, aunque a través de una serie “prolongaron su vida” hasta 1992.  El proyecto del documental surgió hace seis años, cuando el guionista Richard Rayuela le puso un video de Parchís a su hija y decidió que era un buen momento para retomar la historia de una de las bandas infantiles más populares de España y Latinoamérica.

Además, en el documento se cuentan algunos secretos que nadie conocía, como que David tuvo un romance con la Chica dorada (Paulina Rubio).

Yolanda le dio su primer beso a otro miembro del grupo, Tino había tenido relaciones sexuales muuuuuy joven y Frank era muy malo bailando.

En el documental también revela que los integrantes de la agrupación, cuando eran niños, recibían muy poco dinero a comparación de las ganancias que generaba el grupo, mientras que (como siempre) los que más ganaban dinero eran los productores y representantes.

En Erizos estamos ansiosos, queremos que nuestras tías y tíos vean el documental y nos platiquen el chisme completo. Hasta el momento no hay fecha de llegada, pero en cuanto lo sepamos les informamos.