¡OMG! Así será el increíble regreso de Jennifer Aniston a la televisión

De 1994 al 2004 Jennifer Aniston fue la reina de la televisión gracias a “Friends” pero, la serie terminó hace más de 10 años y la actriz se dedicó a el cine.

Sin embargo, tenemos una buena noticia para todos los fans de Aniston, hace unos días celebró su cumpleaños 50 y organizó una fiesta con Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson, en la que anunció su esperada regreso a la televisión.

Así es, gracias a Apple, Aniston será la protagonista de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, en Estados Unidos. Claro que la actriz será productora ejecutiva del programa que sigue sin nombre hasta el momento. 

Hasta el momento la serie tendrá dos temporadas y 20 capítulos, sin duda en Erizos esperamos ya el regreso de Jennifer Aniston, esperamos también que invite a todos sus compañeros de FRIENDS.

El próximo septiembre se cumplirán 25 años del primer episodio de esta comedia, que cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios al aire.