FOTOS: Con dos divorcios y 49 años Jennifer Aniston está mejor que nunca

¡Quítate, Brad Pitt!

Si eres de esos que se la pasa viendo Friends en el gimansio, o estás obsesionado con Mi novia Polly, entonces seguro Jennifer Aniston vive en tus sueños día y noche. Porque, quiero decir, ¿quién no ama a Jennifer Aniston?

¡Es perfecta!

Instagram

La cosa es que Jenn se encuentra en Portofino, un paraíso mediterráneo en Italia, en donde trabaja en el rodaje de una serie de comedia que se llama Murder Mistery.

Así que para disfrutar de su día de descanso como todo ser humano feliz, Jenn dijo “es momento de ponerme los lentitos de sol, el bikini azul de pronto flash, e irme a la pile”… o sea, no sabemos si lo dijo, pero fue a la alberquirri y presumió este CUERPAZO. 

She’s still hot AF…

Backgrid UK / The Grosby Group

Ya lo ven ustedes… minibikini azul, bronceado zanahoria y una figura ENVIDIABLE que no seguro Brad no puede superar y por la que llora todas las noches.

Y pues sí, con casi cincuenta años, Jenn sigue siendo una de las más guapas de Hollywood y, por supuesto, de la vida.

Backgrid UK / The Grosby Group

¿El secreto?

Ya sabemos que no les gusta que los dejemos con la duda, por eso les contamos: para tener este cuerpazo se rumora que Jennifer le vendió el alma al Diablo y que la única condición a cambio era asolearse y presumir frente a los paparazzis. ¡Eso es a lo que yo llamo un buen trato!

Nah, no le vendió el alma a nadie… nada más es muy sana, come bien, hace yoga, toma mucha agua y trabaja con Adam Sandler, quien debe ser muy divertido.

Backgrid UK / The Grosby Group

¿Depresión post divorcio? ¡Para nada! Es más, ¡gracias por inventar el divorcio!

Y es que, por si no lo sabías, recientemente Jennifer se divorció de un muchacho muy guapo llamado Justin Theroux (papi), se casaron en 2015 y duraron escasos tres años.

Aquí la dulce pareja…

Instagram

Bueno, y luego está nuestro mayor sueño de la vida, Brad Pitt con quien, se rumoreaba, Jenn había vuelto, pero no.

En fin, tengan este Brad de la suerte para que estén tan bien como Jenn a quien ya no le hacen bronca los hombres…

Instagram