CLASSIC CHILANGOS: Arman ‘la ola, la ola, la ola’ en el Metro de la CDMX

Ahí viene la ola, la ola, la ola

Un día más en México Lindo y Querido y en su noble capital, la Ciudad de México, podría ser como cualquier otro: contaminación, ruido, choques, robos y un largo etcétera que todos los que vivimos aquí, ya sea porque aquí nacimos o bien, porque alguien con poca cordura quiso venirse para acá, conocemos.

El chiste es que como seguramente sabes, si a algo nos enfrentamos todos los días en la CDMX es al temido Metro que no por nada transporta a millones en un día, pero a veces a un costo altísimo que nos lleva a perder la paciencia en un 2×3…

Pero ¿por qué les cuento todo esto?

Bueno, pues resulta que estaba en el Internet de las cosas cuando en el feis me encontré un video de un grupo de personas en una estación del metro ocupando TODO EL ANDÉN y que para no perder la paciencia decidieron hacer la famosa la ola, la ola, la ola….

Para no hacerles el cuento largo… adelante con las imágenes:

Los hechos ocurrieron en la estación Garibaldi, que hace empate con las líneas 8 y la B. Según supimos esto pasó la madrugada del 16 de septiembre cuando la gente andaba muy festiva por nuestro México Lindo y Querido y con unas copitas de más tras festejar a los héroes que nos dieron patria.

Así que con las imágenes circulando por todos lados los comentarios no se hicieron esperar y ¿qué querían? Todos festejaron lo divertido de la acción de estos intrépidos viajeros subterráneos.

Unos recordaron que la gente es feliz, más que nada:

Facebook

Y otros recordaron su estancia por acá:

Facebook

También hubo quien reconoció lo ameno del rato:

Facebook

Y quien reconoció a nuestro “México Lindo y Querido”:

Facebook

Nos mandaron saluditos desde el Perú:

Facebook

Aunque detectaron el móvil de un presunto crimen, jajaja:

Facebook

Y es que sí, cuando te la avientas de Indios Verdes a Universidad diario y con lluvia, pues no hay de otra:

Facebook

Aunque claro… no faltó el amargado:

Facebook

Aunque total, si a mi me preguntan, yo sí me hubiera puesto a hacer la ola, total, no tenía que ser 16 de septiembre, esto habría podido pasar en cualquier otra estación (Bellas Artes, Copilco, Insurgentes) un viernes de quincena esperando el último tren…

A parte sí sabían que la ola la inventaron los mexicanos ¿no?… Y pues qué oso, pero sí:

Así que ahora ya lo sabes, la próxima vez que estés en el Viaducto, en medio de una inundación, con tráfico de 3 horas y para largo, bájate del coche y arma la ola con el de al lado, a ver si se ve más bonito que en el Metro.

¡Bendiciones!

Si ya llegaste hasta aquí, no te hagas weys, da clic en la estrella y síguenos en Google News para que tengas todo el chismito al alcance de un clic.