Fails de arquitectura mundial que demuestran que tu título es comprado

Obras de arquitectos que compraron su título en Santo Domingo y que jamás debieron haber sido contratados.

Sabes que eres un arquitecto que compró su título en Santo Domingo, capital mundial de los documentos falsos, cuando eres el principal responsable de este tipo de obras arquitectónicas.

Lee también: Los fails más divertidos de La Rosa de Guadalupe

Twitter

Los puentes están diseñados para pasar de forma segura sobre ríos, valles o incluso algunos lagos, pero no para llevarte de un punto a otro cuando un camino común y corriente pudo haber hecho el trabajo perfectamente.

Twitter

Necesitamos que alguien nos explique quién diseña esas extrañas puertas “a la nada” que a veces encontramos al interior (o el exterior) de algunos inmuebles.

Neta, ¿a dónde van? ¿por qué existen? ¿en qué estaba pensando el wey que dijo ‘sí, aquí necesitamos una puerta que lleve a ningún lado’?

Twitter

Sin duda, tener dos equipos a cargo de una monumental obra como un puente debe ser un trabajo difícil. En especial si tomamos en cuenta los cálculos que deben hacerse antes de comenzar a construirlo.

Si no hay coordinación, entonces ambos equipos descubrirán que su chamba no fue tan buena como pensaban.

Twitter

Las columnas están pensadas para sostener el peso del techo, pero ¿qué pasa cuando estas no sostienen nada más que aire?

El arquitecto que estuvo a cargo de diseñar esta sucursal de McDonald’s debería ser ¡despedido!

¿O no?

Twitter

Escaleras eléctricas que no llevan a ningún lado. ¡Nos hacen reír tanto que si hubiéramos tenido un trago de algo en la boca, lo escupiríamos!

¿Quién aprueba estos proyectos que claramente son pretextos para perder el dinero y el tiempo?

Twitter

Sabes que eres pésimo arquitecto y que deberías estar lejos de una obra cuando acabas construyendo una casa que desde el cielo tiene forma de un gran pene coronado por un enorme glande y sostenido por un par de testículos.

Hablando de tener cemento en lugar de cerebro.

Twitter

Aquí claramente el arquitecto dijo “sí, pongamos un balcón que ofrecerá una vista que NADIE podrá disfrutar jamás”.

Twitter

Aquí tenemos otro gran ejemplo de puertas que no llevan a ningún lado o que están pensadas para ese invitado inesperado que queremos muerto pronto y que le decimos “¿ves esa puerta? Ve por ahí. Ese es el baño, pero entra corriendo, por favor”.

Twitter

Sistemas de seguridad bergaz para el ciudadano responsable de hoy.

Fotos graciosas de obras de arquitectos malos (Twitter).

Si podemos hacer puertas que no van a ningún lado, ¿por qué detenernos ahí? Lo de hoy, lo que está de moda, la novedad, son las escaleras que te dirigen directamente a la pared.