Los fails más divertidos de La Rosa de Guadalupe

¡Están del uno! #DijoNadieNunca

La Rosa de lupita está próxima a cumplir mil programas al aire y 10 años de transmisión #WTF.

Con cuatro millones de televidentes, el programa siempre se ha caracterizado por ser como ese tío chavoruco que siempre se quiere subir al tren del mame, pero no lo logra.

Y aunque la neta no le sale, sus fails nos han sacado varias carcajadas. Eso sí, a través de los años han sabido actualizarse y crear capítulos inspirados en las últimas tendencias como La Mars, El reto de la Ballena Azul, Pokémon GO y hasta Lady Coralina.

Vale la pena mencionar que sus productores han declarado que su objetivo nunca ha sido educar, pero si reflexionar… 

E involuntariamente, hacernos reír un shingo, así que decidimos recopilar los más divertidos, esos de antaño que incluyen frases icónicas como “está del uno” o el famoso “¿quieres ser mi shava?”.

Comenzamos con uno de los que generó más polémica. La Rosa nos enseñó que no importa si se acaban los boletos de un concierto, siempre puedes recurrir a la vieja confiable: vender tu virginidad 😉 

También nos entendió cuando nadie lo hacía y claro, televisó una clásica cacería de Emos.

O qué tal la vez que intentaron explicar que ser Cosplay no es ser un friki, si no querer “un mundo mejor”(*se vomita).

Obviamente no podíamos dejar fuera la vez que nos demostraron que su creatividad es cabrona, con un título joya en el episodio “Aguas locas: la bebida de los pobres”.

Sin olvidar las grandes escenas de acción ¡Denle un Oscar a esta niña!

Y para cerrar con broche de oro, recordamos este bonito capítulo en el que conocimos a un par de hermanos súper únicos y diferentes: Kurt y Nirvana (seguro Cobain se vuelve a disparar después de ver este episodio).

 

¿Cuál nos faltó?