Los nuevos títulos que le dimos a Emilia Clarke
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Los nuevos títulos que deberían darle a Emilia “Daenerys” Clarke por su cumpleaños

Game of Thrones, Emilia Clarke, Jon Snow, Dragones, Daenerys, Fotos

El mame

Los nuevos títulos que deberían darle a Emilia “Daenerys” Clarke por su cumpleaños

Emilia Clarke cumple 30 años y la celebramos al darle los títulos que se merece una reina (Foto: Twitter)

Los nuevos títulos que deberían darle a Emilia “Daenerys” Clarke por su cumpleaños

La bella Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys en Game of Thrones, cumple hoy sus segundos quince años y, para celebrarlos, decidimos dedicarle una nota. Sin embargo, no se nos ocurrió qué podríamos regalarle. Después de todo, ¿qué regalo se le puede dar a una reina que ya lo tiene todo?

Así que mejor nos dedicamos a enumerar los otros títulos que debería tener la dueña de todos los corazones de Westeros… y de otros universos.

Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, La Primera de su Nombre Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, La que no Arde, Protectora del Reino, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones, Señora de Rocadragón: cada título de este portentoso personaje tiene una razón de ser.

Pero, para amarla y respetarla como la verdadera reina de Westeros se nos ocurren algunos motes más que se deberían añadir a su extenso currículum.

Cantadora de Reggae

No sabemos si cada porción de Westeros tiene un equivalente con el mundo real, pero si Jamaica existiera en Westeros (el verdadero mar de hierba) seguramente la hubiera conquistado con su groove.

La mujer más bella el mundo

Se puede ser reina sin conquistar los corazones de los hombres (solo pregúntenle a la reina Elizabeth), pero tener una belleza como la de Clarke en algo ha de ayudar. Emilia ganó una encuesta que la colocó como la mujer más hermosa del 2016.

¡Contemplen a su reina plebeyos!

View this post on Instagram

#EmiliaClarke more of the esquire shoot 🔥

A post shared by Emilia Clarke ♡ (@daenerystargaryen) on

Coshadora de sobrinos

A algunos les pareció asqueroso, otros consideraron que el amor entre Jon Snow y Daenerys fue lo más romántico de toda la serie de Game of Thrones…

¿Qué opinaron ustedes?

Heredera del “Rey Loco”

El rey Aerys Targaryen II se ganó a pulso el título de rey loco hasta su violenta muerte. Fuera de sus exabruptos y una malsana pasión por quemar cristianos, los lealistas de la casa Targaryen, considerarán siempre que Daenerys es la verdadera reina heredera de su trono.

Madre del salvador de la humanidad y Destructora de Terminators

Si pudiéramos añadir sus méritos como Sarah Connor, madre y entrenadora de John Connor el líder de la resistencia humana en Terminator Genisys, Daenerys sería no sólo la mujer que más patea traseros de todos los universos, sino que podría poner a sus dragones a luchar contra de los robots asesinos de Cyberdyne Systems.

La que se ve bien con cualquier color de pelo

Rubio, castaño, café oscuro, Emilia Clarke nunca se ha visto mal cuando hace un cambio de color en su cabello.

Game of Thrones, Emilia Clarke,  Jon Snow, Dragones, Daenerys, Fotos

Muchas mujeres (y hombres) desearían su don para lucir con cualquier color de cabello (Foto: Pinterest)

La conquistadora del Tercer Piso

Tarde o temprano tiene que pasar: Emilia ya tiene 30 años… Pero nosotros creemos que están muy bien cumplidos y vividos. Así que esperemos que vengan muchos más y que jamás mienta sobre su edad, de lo contrario tendríamos que añadir el título “La que miente sobre sus años”… y eso qué feo.

View this post on Instagram

#EmiliaClarke 💞

A post shared by Emilia Clarke ♡ (@daenerystargaryen) on

¿Que otro título se te ocurre para Emilia Clarke?

¿Cómo celebrarías sus 30 años?

Con información de: Missandei

Arriba