¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Le copian a Aristemo: nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ tendrá pareja gay

Y Catalina Creel les hará la vida imposible

Hace unos días te contábamos que finalmente nos entramos que Paz Vega, una actriz española, daría vida a Catalina Creel en el nuevo remake de Cuna de Lobos, una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos.

LEE TAMBIÉN:

¡Paren todo! Ya tenemos a la nueva Catalina Creel

¿Mejor que María Rubio?

Así que con esta nueva versión de la historia, al parecer la productora Giselle González tiene ideas muy innovadoras en puerta. ¿Qué va a pasar?

Como seguramente recuerdas en Cuna de Lobos, Catalina le hacía la vida imposible a dos parejas, así que en la nueva versión Gonzalo García Vivanco y Paulette Hernández darán vida a una de esas parejas, pero… ¿quiénes serán la otra pareja?

Resulta que la pareja que hicieron Rebecca Jones y Alejandro Camacho en la versión original será ahora reemplazada por una pareja homosexual.

Aquí la pareja que hacían Rebecca y Alejandro:

Televisa

Según nos enteramos, los actores que darán vida a esta nueva pareja gay serán José Pablo Minor, a quien vimos en Mi marido tiene familia con su personaje de Gabriel Musi…

El chiste es que José Pablo también ha participado en otras telenovelas como Enamorándome de Ramón, Pasión y poder Muchacha italiana viene a casarse.

Aquí José Pablo:

People

Por otra parte, el novio o esposo de José Pablo en esta nueva versión de la telenovela será el joven actor Diego Amozurrutia, quien hemos visto en telenovelas como Mi Pecado Amorcito corazón, entre otras.

Este es el famoso Diego:

New Novelas

Las grabaciones de la nueva versión de Cuna de lobos están a punto de iniciar aquí en México, y se espera que estrene en la segunda mitad del año.

Así que una vez más, alguien le copió a los Aristemos, la pareja de Aristóteles y Cuauhtémoc en Mi marido tiene más familia que Emilio Marcos y Joaquín Bondoni pusieron en pantalla…

Televisa

Aunque esa no fue la primer pareja. Tiempo antes se estrenó Papá a toda madre en donde Andrés Zuno y Raúl Coronado interpretaron a un matrimonio rodeado de parejas heterosexuales incomodados por su presencia…

¿Los recuerdas?

Twitter

¿Crees que esta nueva Cuna de lobos esté buena?

a) Totalmente la voy a ver.

b) Nadie supera a María Rubio: se tenía que decir y se dijo.

c) Pues habrá que verla.