No sabía cuál elegir y le compró 6 anillos de compromiso a su novia

Casarse no es fácil, tienes que elegir el lugar, las mesas, las flores, acomodar a los invitados e intentar que los suegros no se maten entre ellos, pero para este joven lo complicado comenzó antes de pedirle matrimonio a su novia.

LEE TAMBIÉN:

Scarlett Johansson revela que se nos casa ¡por tercera vez!

Le llegó el amor otra vez

El cariños y pudiente, Dennis Brown decidió pedirle matrimonio a su esposa (Atara Dallas) con seis anillos porque no sabía cuál le gustaría más.

Sí, sabemos que es una (¿romántica?) locura, pero Atara no dudó en decirle que sí y escogió su anillo favorito de manera inmediata.

La propuesta de matrimonio fue espectacular, hubo fuegos artificiales, fotógrafos, carteles, flores y toda la magia que te puedes imaginar (con mucho presupuesto). El momento fue perfecto, el joven indeciso le propuso matrimonio con una carta de amor que decía:

“Hoy, en tu día especial tuve el placer de poner una sonrisa en tu cara todo el día. Porque no hay mayor regalo que pueda pensar darte. Una mujer cuya lealtad hacia todos los que ama es incomparable, una mujer cuya generosidad y voluntad de ayudar a los demás a su alrededor no conocen profundidades. Es por eso que hoy quería darte el mejor regalo que jamás podría darte… mi corazón y mi alma por completo, inquebrantable y todo tuyo… ¿aceptarás y sostendrás mi mano en la tuya a través de este viaje?”.

Aquí podemos observar la carta gigante que se encuentra a sus espaldas…

La caja, donde están los anillos…

Los seis anillos

Cuando le dio el sí.

¿Qué te pareció esta declaración de amor?, ¿Ustedes que harían con seis anillos?, en Erizos usaríamos uno para cada dedo.