¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Intensos? Pareja se vuele viral por celebrar el día UNO de su noviazgo 😂

Cuando empiezas una nueva relación todo es miel sobre hojuelas y quieres presumir a tu pareja todo el tiempo, sin embargo, nadie celebra el día uno de relación, bueno casi...

Cuando empiezas una nueva relación todo es miel sobre hojuelas y quieres presumir a tu pareja todo el tiempo, sin embargo, nadie celebra el día uno de relación, bueno casi nadie. Estos novios se volvieron virales por festejar sus primeras 24 horas de amor.

En realidad fue culpa del hombre, suuuper intenso, que decidió celebrar el día uno de noviazgo. El sujeto (cuya identidad desconocemos) decidió decorar TODA la habitación de su novia con globos y mensajes al rededor de las paredes. También, le regaló a su novia maquillaje, dulces y unos…¿tenis?. Claro no podían faltar los pétalos de rosa en toda la habitación.

 

En respuesta, la novia se sintió super feliz por la celebración y cometió el error de compartirlo en sus redes sociales, lugar donde los usuarios no lo tomaron nada positivo.

Un internauta de Twitter le hizo zoom a la carta gigante que se encuentra en la pared y posteó un párrafo que dice:

“Quiero enamorarte, llevarme bien con tus amigas para que no tengas que elegir entre ellas o yo. Quiero descubrir cada punto de ti y portarnos mal”.

(Corre amiga, corre).

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter:

¿Creen que la amiga se de cuenta?

a) No, hoy están celebran el día dos de relación

b) No, hoy se están casando

c) No, hoy ella anuncia el embarazo

d) No, ya se pelearon 200 veces y regresaron en 48 horas.