¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Celos nivel: Le pone el cono de la vergüenza a su novio para que no vea mujeres

Los celos son una enfermedad muy común en el mundo, tal el caso de esta mujer que decidió ponerle a su novio el cono de la vergüenza, para evitar que...

Los celos son una enfermedad muy común en el mundo, tal el caso de esta mujer que decidió ponerle a su novio el cono de la vergüenza, para evitar que viera a cualquier otra persona.

Así es, recientemente en el mundo del internet circula un video en el que se expone el momento en que una joven le reclama a su novio por voltear a ver a otras mujeres y le coloca un collar isabelino (cono de perro), para que evite el mismo “error” (ja).

Las imágenes fueron captadas en Madrid, España, y causaron risa, pero también indignación en redes sociales. Los usuarios dijeron que la víctima parece resignada ante el abuso que ejerce su pareja, quién además lo jalonea en la calle:

Estos fueron algunos de los comentarios de los internautas:

“Le puso un cono como a los perros para no voltear a ver otra mujeres. ¿Qué les pasa?”,

¡Eso no es amor!”, “Es patético que un hombre o viceversa permitan un control de esta manera, cada quien es libre de ser. Cuando uno ama, respeta al otro”

“¿Cómo las personas pueden llegar a permitir esto. No sé cuál de los dos está peor”.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la pareja, no se sabe si siguen juntos, si él ya no puede salir de su casa o si terminaron, lo único que sabemos es que los celos pueden ser un arma de dos filos.

¿Ustedes le harían algo así a su pareja?

a) Claro, lo llevó con correa y toda la cosa

b) ¿Celos?

c) No, nunca.