¡JUSTICIA! Novia le pide 30 mil dólares a su dama de honor por opacarla el día de su boda

Eso no hace una dama de honor

No cabe duda que el día de la boda es uno de los más especiales de la vida tanto para el novio como para la novia, aunque todo apunta que a las chavas les llega más el día.

LEE TAMBIÉN:

¡OH NO! Por el estrés de la boda esta novia casi se queda pelona 😔

Por eso no te cases ni te embarques…

El chiste es que hoy, en nuestra gustada sección bodas arruinadas para siempre, una novia le está exigiendo 30 mil dólares a su dama de honor y todo porque esta… ¡LE ARRUINÓ LA FIESTA!

Giphy

Así como lo lees, una mujer contó a través de Reddit lo que pasó con la dichosa dama de honor el día de la fiesta y no lo vas a creer, porque según contó su amiga, de nombre Anna, le robó toda la atención en la fiesta con su embarazo, su carisma y un guapo esposo.

Así relató los hechos:

“Estaba enormemente embarazada y no se abstuvo de presumir. Mi esposo y yo somos muy jóvenes, tenemos 25 años, y en la cultura de mi esposo, quedar embarazada antes de finales de los 20 es básicamente un embarazo adolescente y obviamente atrajo la atención”.

Así de que nadie la pelaba…

Giphy

El caso es que según la novia, identificada en Reddit como ignoredbride contó que su dama de honor Anna se encargó de robarse la atención de los invitados, pues en la fiesta todos la miraban a ella y al marido…

“Ella tiene una personalidad vibrante y tiene una manera de eclipsar a todos los que la rodean. Su esposo también es muy alto e increíblemente atractivo, lo que atrajo mucha atención. Incluso, en la fila, las personas se preguntaban por esa mujer ‘eléctrica’ y sobre su embarazo/ matrimonio, vida”.

Así que desviando la atención, Anna, a pesar de ser su amiga, convirtió su día especial en una auténtica pesadilla.

Giphy

Según la chica, cuando Anna y su esposo se pararon a bailar, todo el mundo volteó a verlos a ellos. Además, una de las amistades que Anna llevó, terminó bromeando con el hermano de la novia sacándolo del clóset y provocando todo un escándalo.

¿Qué pasó después?

La novia salió huyendo de la fiesta con lágrimas en los ojos, y además, no asistió al desayunó del día siguiente, al que por cierto Anna tampoco fue.

El chiste es que la envidia fue tan fuerte que esta novia no puede pensar en su boda sin ponerse a llorar o pensar en hacerla de nuevo.

Giphy

No obstante y según reveló en su publicación ahora busca enmendar el error de Anna…

“No soy noviazilla (juego de palabras entre Godzilla y Novia), pero esto se pasó. Se sintió como una boda para Anna. Lo siento, pero me esforcé mucho en mi boda, puse dinero mientras que alguien que se embarazó sin pensarlo y se casó así sin más, se quedó con los beneficios”.

Ahora, la novia busca una indemnización, porque siente que Anna se lo debe y que hizo todo esto por una venganza del pasado, aunque también termina su testimonio con una pregunta…

“¿Estoy mal?”

Esta pregunta generalmente la hacemos nosotros, pero ¿crees que la chava está mal?

a) Cero, la tal Anna le arruinó la boda, que pague los 30 mil dólares.

b) Yo creo que le tenía envidia y ya.

c) Por eso mejor dicen que ni te cases ni te embarques.