El friki otaku que llevas dentro no se resistirá a esta historia de amor, y es más, seguramente querrás casarte con una mujer así. Y es que según nos enteramos, las bodas se modernizan tanto que ya hasta se puede prescindir de los valses de Juventino Rosas.
La cosa es que una novia que seguramente pensó en no permitir que su hombre se le vaya nunca, aprovechó la ocasión de la boda entre ambos para sorprender al novio con una canción de Dragon Ball.
La canción en cuestión: “Mi corazón encantado”.
https://youtu.be/MOHLw-MuMu0
Que bueno… la estábamos escuchando y naturalmente es una canción súper sosa adaptada a la narrativa de un anime. ¿Qué pasa con eso? Alguien que sepa de animes puede explicarnos ¿por qué tienen canciones tan románticas?
Obviamente el momento se hizo viral debido a que fue compartido en redes sociales.
Cuando empieza a sonar “Mi corazón encantado” en la versión de Aarón Montalvo, evidentemente al novio se le caen los calzones de la emoción y ella se queda con la cara de “mi plan funcionó a la perfección: este hombre ya es mío”.
Aquí el enternecedor momento:
Y bueno, obviamente en el video que se compartió en Facebook el espacio de comentarios fue explotado por novias otakus que le pidieron a sus novios no-otakus que hicieran eso en sus bodas. Y viceversa… Crédulos: soñando con el amor.
Aquí la versión de “Mi corazón encantado” de Aarón:
Jajaja… ay ¿por qué no elegir algo más clásico?
Aunque si de esas se trata, voy pidiendo esta para mi boda:
https://youtu.be/qfPa3fwWHvc
Awwww: Ranma ven mi amor.
¿La boda con la que sueñas es así?
a) ¡Claro! Mi novia otaku y yo nos vamos a casar.
b) No, somos más clásicos: Ed Sheeran y así goooey.
c) Yo no bailo, si ella quiere bailar que baile con su papá.
En fin: así las bodas de hoy.