Niurka pide disculpas por criticar a la fallecida Edith González y Carmen Salinas ¡le contesta!

La mujer escándalo recapacitó

Uno de los grandes chismes de la semana fue el de Niurka Marcos, quien sin pelos en la lengua, se refirió a la fallecida Edith González y el papel que desempeñó en Aventurera.

Las declaraciones de la vedette no tardaron en hacer eco e incluso, Carmen Salinas arremetió contra la cubana por atacar a Edith, quien perdió la batalla contra el cáncer el pasado 13 de junio.

Aquí Niurka como Elena Tejero, la Aventurera:

Univisión

Sin embargo, como el orgullo de Niurka es grande, la cubana volvió al ataque afirmando que la mejor Aventurera había sido, es y será siempre ella… Hasta ahora. 

Y es que a través de Instagram, Carmen difundió que Niurka la había contactado para disculparse por lo dicho sobre Edith. En una publicación en la que Salinas etiquetó a la vedette se podía leer lo siguiente:

“Gracias hija @niurka.oficial por tu llamada creo en ti y te deseo éxito en tu proyecto… Tu madre Carmen Salinas”.

El mensaje fue acompañado de otro más extenso refiriéndose a los juicios que Niurka emitió sobre Edith en su momento:

Instagram

Al parecer, el corazón de Niurka fue más grande que su orgullo y por ello, quiso poner fin a una nueva discusión con quien por años ha sido la productora de uno de los cabarets más exitosos de México.

Además, dentro de su publicación en Instagram, Niurka también le dijo a Salinas que le agradecía difundir públicamente la comunicación que hubo entre ellas, pues consideró que en el caso hubo prensa mal intencionada queriendo hacer eco de sus declaraciones para generar una disputa más grande.

“La admiro por su perseverancia y constancia en nuestra carrera que sigan sus éxitos”.

Instagram

Así que con esto Niurka puso punto final a una nueva disputa que hubiera sido equivalente a decidir cosas como que las quesadillas son con queso o sin queso, o si es mejor el chile del que pica que el que no pica.

Definitivamente Niurka, con todo lo que hace, dice y baila, nos puede dar lecciones cada que quiere.

¡Ganaste, Niurka adorada!

Instagram