Carmen Salinas le pone un alto a Niurka por atacar a la fallecida Edith González

Se enojó doña Carmelita.

Esta semana comenzó con todo en el mundo del chisme, luego de que Niurka, la cubana que sí es vedette, asegurara que ella había sido la mejor Aventurera de todas, y no la fallecida Edith González, como aseguró Carmen Salinas.

LEE TAMBIÉN:

Niurka arremete contra la fallecida Edith González y su 'Aventurera'

La mujer escándalo lo hace de nuevo

Sin embargo, Carmelita no se quedó callada ante lo dicho por la cubana y le respondió, afirmando que Edith logró que el personaje fuera más increíble en todos los sentidos.

Ante las cámaras de un programa de espectáculos, Carmelita lamentó la posición de la vedette cubana, y dijo además, que la fallecida Edith ya no podía defenderse.

“Se me murió, chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender, ya, hay que dejar que los muertos descansen. No voy a contestar nada ni a favor tuyo, ni en contra. Está tres metros bajo tierra, está muerta, entiéndelo por el amor de Jesús, razona por el amor de Dios”.

Especial

Además, la Corcholata, como es conocida de sus emblemáticas participaciones en películas del cine nacional, afirmó que Edith fue su mejor Aventurera.

“Fue la mejor ‘Aventurera’ que tuve, a ella le creías porque era la niña con la carita finita, dulcecita, rubiecita con ojos claros, la niña buena e inocente, te amo, güera y te voy a recordar siempre como la mejor Elena Tejero”.

Tal como lo recordamos en Erizos, Edith fue parte del ensamble de cabaret durante dos temporadas entre 1997 y 1998, y después del 2005 al 2008.

Por su parte, Niurka hizo de las suyas en 2002, trayendo consigo mucha euforia, ya que fue muy atrevida mientras estaba en el escenario.

Especial

La cereza que colmó el pastel de este escándalo fue Niurka, publicando una fotografía suya en Instagram, acompañada del siguiente mensaje…

“Por qué tengo la sabiduría para recibir de quienes trasmiten amor cómo de quiénes trasmiten veneno, porque cuento con la percepción de quienes me admiran gozosos como de quienes me observan rabiosos….. Sólo mirarme bien,,,,, FUY,SOYy SERE’,La mejor AVENTURERA….JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA……….🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣”.

Mismo que ahora desató la ira de Carmelita para arremeter contra Niurka.

Así que a menos de que esta última responda o no, la guerra de declaraciones podría ir para largo, aunque eso sí, en Erizos no queremos quedarnos sin preguntarles…

¿Será que Niurka fue la mejor Aventurera?

a) Para nada, está loca esa mujer.

b) Yo creo que sí, mucho mejor que Edith.

c) Ninel Conde siempre será la mejor.