Niurka arremete contra la fallecida Edith González y su ‘Aventurera’

La mujer escándalo lo hace de nuevo

Hace unos días, la partida de la querida Edith González sembró la tristeza entre sus fans, su familia y parte del gremio artístico y del espectáculo que trabajó de cerca con ella. Sin embargo, la mujer escándalo Niurka, no se sintió de esa manera, y esta vez arremetió contra la fallecida Edith.

LEE TAMBIÉN:

Rebecca Jones comparte fotos inéditas de Edith González como último adiós

En 2018 a Rebecca le diagnosticaron cáncer de ovario

¿Qué pasó? Como seguramente recuerdas, ambas fueron protagonistas de una de las obras de cabaret más importantes de México: Aventurera, de la cual Carmen Salinas ha sido productora por años.

Así que cuando la misma Carmelita aseguró que Edith había sido la mejor Aventurera que viera nuestro país… Niurka estalló en furia, dispuesta a desmentir la versión de Salinas.

Aquí Edith cuando interpretó a Elena Tejero, protagonista de Aventurera:

Univisión

A través de Instagram, la vedette que sí baila mandó un mensaje a sus seguidores asegurando que Aventurera solo había una y era, es, y será siempre ella, la cubana favorita de los mexicanos.

Así lo dijo:

“Por qué tengo la sabiduría para recibir de quienes trasmiten amor cómo de quiénes trasmiten veneno, porque cuento con la percepción de quienes me admiran gozosos como de quienes me observan rabiosos….. Sólo mirarme bien,,,,, FUY,SOYy SERE’,La mejor AVENTURERA….JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA……….🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣”.

Instagram

Recordemos que hace unos días, Niurka había arremetido contra Edith, pues cuando la cuestionaron sobre si ella había sido mejor Aventurera, así respondió:

“No hay ningún tipo de roce. La señora cumplió con su objetivo en esta vida, cosa hermosa, y como cualquier ser humano también se equivocó. ¡Yo fui la mejor Aventurera i’m sorry for everybody! Esté quien esté, se vaya quien se vaya, se baje, se siente, se suba y se ponga… Quien quiera verla”.

Niurka también reveló que aunque no era cercana a Edith, siempre estuvo al pendiente de ella y le ponía una veladora y le rezaba padresnuestros.

Sin embargo, ahora que Niurka publicó esta nueva foto y que afirmó que fue, es y será la mejor Aventurera, las criticas no se hicieron esperar, y sus fans la regañaron por andar de lengua larga.

La gente no tardó en criticarla por sus escándalos:

“Siempre queriendo agarrar hueso del momento acéptalo ya está vieja y acabada tu la viejita del escándalo caducó vieja corriente y barata ni cuando le llegues a @edithgonzalezmx1 sigue mejor con tus obritas de teatro ahí estás bien con puro viejo acabado como tu”.

Y le dijeron que a ella… ¡le falta todo!

“Querida miurka me permito decirte que estás más , te recordaremos como la vieja más escandalosa. Y revoltosa de la farándula. , no eres nada elegante como EDITH GONZÁLEZ ELLA TENIA ESTILO, tenia elegancia y fue u será toda una DAMA. COMO CRISTIAN BACK , y mucha damas de el espectáculo , si tal vez. Se acostaron con varios o no. Pero fíjate en la diferencia que hay ente ellas y tú. La diferecia es muy grande , no les llegas ni alos talones. Buenas noches”.

Y revivieron cuando Juan Osorio eligió que Edith interpretara a Salomé y no ella:

“Que se puede esperar de una verdulera cono ella…. Su ARDOR con Edith es por q su ex esposo Juan Osorio puso de protagonista a Edith en “Salome” que espera la perra Niurka…. Por ser la concubina de Osorio ya se merecía un protagónicos……NO….Niurka….. Es una vieja de escándalos….. Que se puede esperar de ella si no sabe lo q es ser EXITOSA….. no sabe lo q es ganarse un premio por ser talentosa…. Saco un pinche disco bien culero y nadie lo compró….. Jajajajaja mejor veté a las esquina de donde te sacaron… Ya qye tu no eres una artista… Eres una Piruja barata….”.

Sin embargo, dentro de las criticas también hubo muchas adulaciones a mamá Niu, como sus seguidores la llaman, y la defendieron contra viento y marea…

“Am sorry for you se tenía que decir y se dijo tú eres y siempre serás la mejor 💅🏻💅🏻💅🏻”.

Univisión

Ya que estamos hay que recordar que además de Edith y Niurka, muchas otras actrices han tenido la oportunidad de interpretar a la famosa Elena Tejero Aventurera, entre ellas Susana González, Maribel Guardia, Ninel Conde (que no es vedette), y Malinally Marín. Sin embargo, Edith y Niurka podrían ser las más recordadas.

¿Quién es la mejor Aventurera para ti?

a) Niurka, I’m sory for evribodi!

b) Edith, una dama.

c) Ninel aunque no sea vedette.