¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Niurka revela EL SECRETO: así es como se limpia cuando va al baño sin ensuciarse las uñas

La reina del internet, Niurka, no tiene pelos en la lengua y siempre dice lo que piensa.

En esta ocasión, en un  programa de radio de “Los 40 principales”, la cantante y actriz explicó de que manera se limpia sin ensuciarse las uñas cuando va al baño.

Todo comenzó cuando Facundo le preguntó una duda todos nos hemos preguntado desde hace muchos años, ¿Cómo carajos se limpia sin ensuciarse las uñas?

Para explicarlo, Niurka decidió tomar la mano de Facundo (simulando que era su trasero) y le mostró la técnica, asegurando que sus uñas nunca tocan algo que las pueda manchar.

Sin duda Niurka es una experta y nadie lo puede negar, seguramente La Rosalía aprendió de ella.

Recordemos que Niurka Marcos siempre da de que hablar y que le encanta que todos los medios estemos interesados en ella. La última vez les platicamos que la actriz le había dado la bienvenida a un reportero, dejándolo callado, después de que a él se le ocurrió preguntarle si había tenido algunas diferencias con su ex, Juan Osorio, con quién (como todos sabemos) lleva una buena relación.

“¿Qué edad tú tienes escluincle? ¿Eres un millennial? P… madre, esa pregunta ya está muy (vieja). Dale mi número a este niño para ponerlo al día”, dijo Niurka

Después de dejar al pobre reportero novato callado, le dio un beso y una bautizada (rozando sus manos con sus genitales).

Tss… sin duda nadie se mete con nuestra tía favorita y Niurka lo dejó claro, en fin volviendo con el tema principal, ¿Ustedes creen qué realmente pueda limpiarse en el baño sin ensuciar sus uñas?

a) Si, se ve que es mágica y limpia como toda una Diosa.

b) OBVIAMENTE NO, es imposible lograr eso.

d) Mmmm no lo sé Rick, parece sospechoso.

e) Yo creo que se quita las uñas cada que lo hace