Niurka rompe el silencio y revela que todavía hay “RECALENTADO” con Juan Osorio

¿Regresan?

Niurka Marcos está una vez más en el ojo del huracán y ahora, todo por su ex esposo Juan Osorio, de quien la cubana afirmó que todavía le prepara su “recalentado”, por lo que así reaccionó el productor de telenovelas.

Las cosas están así: Juan estuvo de invitado a Despierta América en compañía de su hijo Emilio Osorio y de Joaquín Bondoni para hablar de Juntos, el corazón nunca se equivoca, la telenovela de “Los Aristemo” que hará su debut en Estados Unidos.

Sin embargo, en el programa aprovecharon para recordarle a Juan su relación con Niurka, con una entrevista que ella dio hace unos días.

Aquí él:

Instagram

En la entrevista, Niurka le mandaba candentes mensajes a su ex, revelando que cada que el productor la visita “lo recalienta”.

“Cuando va a la casa yo lo recaliento. Lo amo… Debe estar odiándome, Juan ve estas notas así de que no puedo con ella. Ahí sí, donde hubo fuego, todavía queda leña. ¡Todavía queda leña! Eso de que cenizas quedan mis huevos”.

Así que ante las declaraciones de su ex esposa, el productor en lugar de enojarse se mostró muy divertido con lo que le enseñaron, y además, rompió el silencio sobre el dichoso “recalentado”.

“Yo creo que el resultado de una relación que fue apasionada y que realmente en el momento que yo conocí a Niurka es una mujer muy hermosa, muy bella… pues aquí está (señalando a su hijo). Ahora, por el otro lado, soy una persona afortunada de tener una mujer tan guapa y tan la sangre cubana, pero soy un hombre y no puedo hablar más del tema”.

Además, Juan se limitó a guardar el silencio cuando le pidieron que dejara en claro si hay reconciliación entre ambos.

Aquí parte de las declaraciones que Niurka dio en su momento:

Como seguramente sabes, Niurka y Juan Osorio mantuvieron un tórrido romance entre 1998 y 2003 producto del cual tuvieron al pequeño Emilio Osorio, quien ahora, busca hacerse carrera en la actuación y la cantada con un talento que lleva en la sangre.

Aquí él:

Instagram

Además, Niurka tiene otros dos hijos, el primero llamado Kiko, cuyo padre solo se sabe que se llama Federico, y es mexicano, y la otra llamada Romina, cuyo papá es desconocido, aunque también se sabe que es mexicano.

Volviendo a Niurka y Juan, recordemos que cuando se separaron, ella inició una relación con Bobby Larios, de quien se separó en 2006 en medio de un escándalo que terminó en una película llamada Mi verdad, que interpretó Liz Vega.

Aquí ellos dos cuando estaban juntos:

Univisión

Como sea, estas declaraciones de la vedette y de su ex esposo, demuestran que ambos mantienen una excelente relación y todo en favor de su hijo.

¿Apoco habías visto a una pareja de ex esposos que se lleve tan bien?

a) Mi ex esposo y yo nos llevamos de lo lindo.

b) No, Niurka es un ejemplo.

c) A mí se me hace que van a regresar.