Niño imita a sus padres jugando a “vender cocaína” en kínder de Chile, donde les ofrecía droga a sus compañeritos en el patio de juegos.
Lee también: Era un drogadicto al borde del delirio, pero con la ayuda de una amiga, transformó su vida por completo
La cosa está caliente cuando descubres que hay niños que, por imitar el oficio de los padres, se ponen a jugar al narcotraficante.
Esto pasó en Chile, donde en un kínder, un chavito de solo tres años de edad andaba pasando tachitas a sus compañeros como una forma de juego.
Según la Policía de Investigaciones de Chile, descubrieron que el morro andaba cargado de la droga de los padres, cuando se le cayó un papelito al bajar del transporte que lo llevó de su casa al kínder y la conductora de este descubrió que contenía droga de verdad.
La señora, claramente preocupada, dio aviso a las autoridades, quienes intervinieron para evitar que el niño siguiera distribuyendo casi una veintena de grapas de cocaína a sus compañeritos.
Lo preocupante es que ninguno de los alumnos del salón de clases sobrepasaba los cinco años de edad y ya andaban jugando al narcomenudeo.
Como era de esperarse, la Policía llamó a los padres del niño y estos, pues no eran precisamente unos adultos porque uno tenía 18 y la otra 20 años de edad.
Cuando la Señora Justicia de Chile entró a su casa, descubrió que los padres eran narcomenudistas de verdad, al encontrar al menos 30 papelitos con cocaína e incluso un arma de fuego casera.
Tan pronto como la Policía supo esto, detuvo a los sospechosos por tráfico de drogas, tenencia y porte ilegal de armas (es casera, pero sigue siendo un arma sin licencia).
Mientras tanto, el pequeño y su hermanita de tan solo 5 meses de edad fueron entregados al Servicio Nacional de Menores para evitar que vuelvan a tener contacto con sus padres y encuentren una familia que no venda droga.